Desgarrador, se va de este mundo en los brazos de su cuidador que la rescato cuando tenía meses

La rescató cuando tenía meses aferrada al cuerpo de su mamá asesinada a tiros por milicias armadas en el Congo, todos los días se veían en el refugio donde la ayudaban con terapia a sobrepasar el trauma y donde su cuidador trabaja. Ella enfermó y a sus 14 años se fue de este mundo en los brazos de su cuidador de toda la vida. La imagen es desgarradora.

Que pesar que los humanos los asesinan y los abusan con una crueldad sin límites, mostrando su naturaleza depredadora, pero siempre hay excepciones como este cuidador de animales en África.

La gorila de montaña que se convirtió en una sensación mundial después de posar en una selfie con un guardaparque murió en los brazos de su 'amigo de toda la vida' que la rescató cuando era un bebé.

La huérfana Ndakasi fue fotografiada dando su último aliento mientras era sostenida por su cuidador Andre Bauma, de 49 años, en una escena desgarradora en el Parque Nacional Virunga en el este del Congo.

Ndakasi, que murió a los 14 años, fue salvada por los guardabosques de Virunga cuando tenía solo dos meses después de que la encontraron aferrada al cuerpo sin vida de su madre, que había sido abatida a tiros por milicias armadas horas antes.

6 de octubre 2021