Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Discusión por un estacionamiento se torna violenta en Broward

La policía de Davie, en el condado Broward, en el sur de la Florida, están buscando a los violentos ocupantes de un Mercedes-Benz por la agresión a una mujer durante una discusión por un estacionamiento.

La discusión por un espacio de estacionamiento en el estacionamiento de Walmart se volvió violenta rápidamente el martes por la tarde, según la policía de Davie.

Todo sucedió en el Walmart de University Drive y Griffin Road, tras un desacuerdo sobre un estacionamiento.

La policía dijo que una mujer estaba esperando un lugar para estacionarse, pero cuando el espacio se desocupo, un Mercedes plateado entró rápidamente en el lugar antes de que pudiera estacionarse.

Testigos dijeron que la mujer y los ocupantes del Mercedes-Benz discutieron. Fue entonces cuando la mujer que reclamaba el estacionamiento fue atacada por tres personas que iban en el Mercedes-Benz, según la policía.

El video muestra a la mujer en el suelo siendo atacada por el grupo mientras otros compradores intentan ayudar a detener el asalto.

“Le quitaron el teléfono y el bolso y al final del video se puede ver que incluso el auto la arrastró cuando intentaba recuperar su bolso”, dijo el teniente Mark Leone del Departamento de Policía de Davie.

Davie PD Case 20-056795 from Davie Police Department on Vimeo.


Luego se fueron con sus pertenencias. La policía dijo que el automóvil podría haber sido un Mercedes-Benz C300 plateado y que las personas que estaban adentro eran una madre y sus dos hijos adultos, un hombre y una mujer, de unos 20 años.

Los atacantes retiraron la placa de la parte trasera del Mercedes antes de despegar, según la policía. La policía dijo que fue un intento para que nadie capturara el número de la matrícula.

La policía de Davie espera que alguien pueda ayudar a localizar a los brutales atacantes. Si tiene alguna información, llame a Broward Crimestoppers al (954) 493-8477.

16 de septiembre 2020