Israel advierte que es solo el comienzo, Hamas dispara lluvia de cohetes a Tel Aviv

Dueños del Canal 41 de Miami compran Radio Caracol 1260 AM

Radio Caracol 1260 AM en Miami, que primeramente fue una emisora de un conglomerado radial en Colombia, y después paso a ser del grupo Prisa, una empresa radial española , ahora forma parte del Canal 41 de Miami, especializado en el tema cubano.

La emisora se había convertido en una papa caliente para Prisa, debido a los problemas economicos de esa entidad.

El anuncio fue publicado en la pagina de AmericaTeve, donde reportaron que Carlos Vasallo, presidente y CEO de America CV Network, firmó este Lunes, la adquisición de Radio Caracol al conglomerado español Grupo Prisa.

Este foto publicada en la web de AmericaTeve muestra el momento de la firma de la compra.

La popular televisora de Miami, destaca que con esta compra, aún pendiente de su aprobación por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), America CV Network crea una poderosa y abarcadora estructura televisiva y radial que marca un hito en la historia de las comunicaciones hispanas en Estados Unidos.

Radio caracol, que en futuro será conocida como América Radio, supone un gran reto y expansión para nuestro canal América TeVe.

Una magnifica conjunción de Radio y Televisión que no solo ayudara a la difusión de noticias locales, nacional e internacionales, sino también a la causa de la libertad de Cuba, dijo el Canal 41 en su web.

Hay que recordar que recientemente en las instalaciones de América TeVe construyeron una nueva torre con una antena de transmisión de mayor potencia dirigida a las áreas de la Pequeña Habana, Coral Gables, Miami Beach, Hialeah y Kendall así como otras zonas del Sur de la Florida.

Fuente AmericaTeve Miami

5 de abril 2021