El asesino de prestigiosa científica de EEUU, es hijo de un sacerdote y padre de dos hijos
El hombre acusado de asesinar a la prestigiosa bióloga estadounidense Suzanne Eaton en Creta a principios de este mes, fue visto esposados el martes, un día después de confesar su asesinato.
Yiannis Paraskakis es un agricultor local, hijo de un sacerdote y padre de dos hijos, que confeso a las autoridades que golpeó al Dr. Eaton con su auto el 2 de julio y que luego la apuñaló en un asesinato con motivación sexual.

El cuerpo de fue encontrado escondido en un búnker nazi en las colinas cerca de Chania.
La apuñalaron, la asfixiaron y le cortaron una oreja.
La científica de 59 años se opuso a su atacante y tenía ADN debajo de las uñas cuando la encontraron una semana después de desaparecer, según la policía.
Los detectives fueron conducidos al sospechoso después de entrevistar a un grupo de personas que dijeron que conocían bien la red del túnel.

La Dra. Suzanne Eaton fue golpeada con un automóvil y luego fue apuñalada por lo que el sospechoso describió como un asesinato "motivado sexualmente" cuando fue entrevistado por la policía.
Constantinos Lagoudakis, un oficial de policía de alto rango en la ciudad cretense de Chania, dijo en una declaración televisada el martes por la mañana: "Durante el interrogatorio, confesó su acto y será llevado a juicio hoy".
Paraskakis está activo en las redes sociales y YouTube, donde ha compartido fotos y vídeos de sí mismo dentro de lo que parecen las mismas cuevas donde se encontró el cuerpo del médico.
Eaton era madre de dos y estaba en Grecia para asistir a una conferencia. Nació en California y vivía en Alemania con su esposo británico.
El 2 de julio, se había aventurado a dar un paseo por la tarde cuando fue atacada y asesinada.
Su cuerpo fue encontrado una semana después en un estado de descomposición.
Su brutal asesinato ha conmocionado a la comunidad científica.
16 de julio 2019