El Mundo en un RV: Esta pareja lo vendió todo y ahora recorren el país en una Casa Rodante, viven sus mejores momentos

Una pareja de jóvenes que residía como una familia cualquiera en New Mexico, está más feliz que nunca después de renunciar a la mayoría de sus posesiones y viajar por el país en un autobús escolar convertido en casa en unión con sus tres hijos.

Esta modalidad de vida viajera o RV Life como le llaman, se está tornando muy de moda por la libertad que ofrece, como también lo poco costosa que es.


Brandon y Ashley Trebitowski, ambos de 32 años, han vivido en el autobús que compraron en Craiglist por $ 4,332, la reparación para convertirlo en una casa rodante fue de $ 33,000. En este vehículo viajan con sus hijos Cayden, nueve, Jackson, seis y Rhea, cuatro, lo han estado haciendo por dos años y aseguran que son los momentos más felices de sus vidas.

La pareja sacó a sus tres hijos de la escuela y vendieron su casa en octubre de 2016, desde ese momento han comenzado a viajar y en las noches su paradero casi siempre son los estacionamientos de Walmart y Sam's Club en todo los Estados Unidos.

La pareja tomo la decisión en febrero de 2016 después de que sus amigos habían convertido un autobús en una casa rodante y la estaban pasando de maravilla.

En ese momento comenzaron a revisar los anuncios de Craigslist hasta que un día Ashley se encontró con un autobús escolar retirado que se vendía en Ennis, Texas, a 10 horas en auto de su casa por la cantidad de $4,332 dólares.


"Llamé al propietario y le hice preguntas como" ¿Qué tipo de transmisión tiene? " y "¿Tiene los registros de servicio?" ', recordó Brandon.

"Aunque las respuestas no tenían sentido para mí, parecían las cosas correctas para preguntar".

Brandon y Ashley pagaron por el autobús y comenzaron las renovaciones unas semanas después de recogerlo.

El autobús requirió extensas renovaciones.

Todos los calentadores y las tuberías también fueron retirados, al igual que todas las luces.

La pareja se puso a trabajar para crear lo que finalmente se convertiría en su hogar, instalando una cocina con estufa de leña, ducha y literas para sus hijos, y una habitación para ellos con una puerta que puede cerrarse.

Ya en octubre, el autobús estaba completo y Brandon tenía su propio negocio en casa. Era hora de salir a la carretera.

La pareja primero tomó el oeste de Estados Unidos, conduciendo desde Nuevo México a Seattle y viendo Utah, Idaho y Colorado.


Al vivir en el camino a tiempo completo, Ashley dijo que la pareja explora el país cuando la mayoría de la gente está en el trabajo o en la escuela.

"Nos encanta viajar cuando nadie más está viajando", dijo.

"Disneyland en septiembre y la última semana de febrero es mágico y caminar en cada viaje, churro en cada mano, es la perfección".

"Los parques nacionales y los parques de casas rodantes están vacíos en cierta época del año y son mucho más baratos".

La familia tiende a estacionarse en los estacionamientos de Walmart y Sam's Club, que Ashley dijo que ahora se sienten como 'segundas casas' y es gratis.

"Es reconfortante", dijo en un video en la página de YouTube de la pareja. "Estamos al final de nuestro camino, lo hemos logrado, sabemos que tenemos un lugar donde hospedarnos de manera gratuita".


"Normalmente, cuando nos detenemos en estos lugares, dejamos que los niños salgan, montan sus bicicletas y corren, preparamos la cena y la parrilla, o algo así".

'Y salimos a la carretera por la mañana'.

Y Ashley dijo que le encanta la educación en el hogar de sus hijos, y que espera que les enseñe que hay más en la vida que un trabajo tradicional.

"Creo que mucha gente vive el fin de semana", dijo. "Quiero que mis hijos trabajen duro y vivan con un propósito, pero no quiero que piensen que un 9 a 5 es la única opción".

"Quiero que vean las cosas, experimenten la naturaleza, sientan a Dios y se relacionen con las personas".

Ashley dijo que espera que, aprendiendo sobre la marcha, a sus hijos les encantará explorar nuevas cosas y experiencias.

'No me malinterpreten, las matemáticas, la lectura y la escritura son importantes. Pero quiero que vengan naturalmente. No porque haya una prueba en la que necesiten una buena puntuación ", dijo.

"Quiero que les guste aprender y desear el conocimiento porque es divertido".


Ashley dijo que intenta educar en casa a sus hijos cuatro días a la semana, aunque a veces serán tres días si hay algo que ver en el camino.

Ashley dijo que reconoce que la educación en el hogar no es adecuada para todos, pero que ha descubierto que es la mejor opción para sus hijos.

"No juzgo a nadie por tener prioridades diferentes a las nuestras", dijo. "Todos somos diferentes, y todos estamos haciendo lo mejor que podemos para vivir la vida".

Se está registrando una tendencia en aumento dentro de la generación mas jóvenes y el Milenium que está optando por vivir sobre ruedas, porque experimentan mejor la vida, la naturaliza, duermen, cenan y se levantan donde la libertad de estar sobre una casa rodante les permite, a esto se une que los costos son muchos menos que la renta en hoteles y los viajes en avión.

La familia está viajando por California, Washington, Oregón, Idaho, Colorado, Canadá y hasta Alaska.

Y no planean cambiar el estilo de vida por lo pronto.

"Nuestros planes para el futuro son mínimos", dijo Ashley. 'Vive simple y viaja'.

"No planeamos permanecer en el autobús para siempre, pero nos encanta la vida del autobús en este momento. Realmente no nos gusta hacer planes porque nunca tendemos a cumplirlos.

"Vamos donde nos sentimos guiados y nos movemos una vez que sentimos el impulso". Vivimos la vida en el momento y disfrutamos de cada segundo ".



25 de Abril 2018