El perro de una familia en Inglaterra salva a una niña de 1 año de morir ahogada
En la ciudad de Dartford, en Inglaterra, un pequeño perro llamado Louie salvó a una niña de un año de edad que estaba ahogándose en su propio vomito, reportan medios en ese país.
La historia relatada por la familia de la pequeña, que ahora ven a su mascota como el héroe de la familia, destaca que eran cerca de las 11 de la noche y la niña Chloe Showell estaba durmiendo en su habitación, pero de repente comenzó a hacer regurgitaciones y a ahogarse con sus vómitos, el inusual sonido hizo que la mascota se alertara y empezó a ladrar y a correr por todo el piso.

Cuando la madre de la infante lo escuchó pensó que tal vez se trataba de alguien que pasaba cerca de la casa. Pero la insistencia y el alboroto del animalito hizo que la madre comenzara a sospechar que algo no esta bien y rapidamente se dirigió al cuarto de la niña.
Al entrar en la habitación la encontró boca abajo, pálida y con los labios azules. De inmediato la levantó y comenzó a darle palmadas en la espalda mejorando la respiración de la menor.
Los padres llevaron a la pequeña esa misma noche a hospital, donde fue diagnosticada con bronquitis.
Los médicos en el hospital fueron claros en decir que si Louie no hubiera alertado a la familia, la niña hubiera muerto poco tiempo después.
"Él realmente la salvó. Louie es mi héroe. Si no fuera por él, no tendría conmigo a mi hermosa hija", dijo Shannon Weeks, madre de la pequeña Chloe.
La pequeña se ha recupero por completo cuando pasaron los días, ella y la mascota son inseparables.

3 de Septiembre 2018