Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

El presidente Biden se cayó tres veces mientras subía las escaleras del Air Force One

El presidente, Joe Biden, tropezó este viernes tres veces al subir la escaleras del avión presidencial, el Air Force One, que le lleva de visita a la ciudad de Atlanta.

Como han mostrado las imágenes de su partida, Biden perdió el equilibrio una primera vez cuando subía las escaleras agarrado con la mano derecha a la barandilla, y no llegó a caerse, pero sí tuvo que apoyar la otra mano en el suelo.

Después, volvió a tropezar otras dos veces seguidas, y en la última de ellas acabó cayendo de un lado, aunque se reincorporó inmediatamente.

Biden es el presidente mas anciano en ejercer la presidencia en Estados Unidos.

Finalmente el presidente estadounidense subió rápidamente hasta el final de la escalera y se dio la vuelta para hacer el saludo militar antes de entrar en el avión.la vicepresidente.

Las meteduras de pata del Biden no son nuevas, en las pasadas semanas ha llamado a la vicepresidenta, la Presidenta Harris.

Biden se ha negado a ofrecer una conferencia de prensa abierta con los medios, algo sin precedente en la época moderna de la tradición presidencial en Estados Unidos, lo que ha elevado la preocupación por la posible senilidad que pudiera presentar y que su entorno trata de ocultarlo.


Notas sobre Biden:

  • El jueves, se refirió a la vicepresidenta Kamala Harris como 'presidente Harris'
  • La caída es el último de una serie de incidentes que plantean preocupaciones sobre la salud del presidente y su capacidad para liderar
  • También llega en un momento de intensas tensiones entre EE. UU., Rusia y NA.
  • Hasta poco, el presidente caminaba con una bota después de romperse el pie mientras jugaba con su perro Major.
  • Biden, de 78 años, es el presidente de mayor edad de la historia; Ronald Reagan tenía 77 años cuando dejó el cargo y 69 cuando fue elegido

El mandatario y la vicepresidenta, Kamala Harris, viajan a Atlanta para reunirse con estadounidenses de origen asiático, tres días después de los tiroteos que dejaron ocho muertos en salones de masajes asiáticos de esa ciudad.

Agencias y Antena305.com

19 de marzo 2021