Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

​En Daytona Beach cerca de 300 mil motoristas llegan a la ciudad para el Bike Week

En Daytona Beach cerca de 300 mil motoristas llegan a la ciudad, ubicada en el centro este de la Florida para asistir al #BikeWeek, y que pasa con el Covid19?, bueno un dueño de un bar dice: 'Estamos vendiendo más cerveza a $ 3 que máscaras a $ 7', con esta frase no hay mucho que escribir.

La cifra de asistentes pudiera llegar a 500 mil, como en ocasiones anteriores.

Anticipándose al evento, la ciudad hizo un trato con sus bares: 60 por ciento de capacidad en el interior a cambio de los permisos necesarios para las ventas y el entretenimiento temporales al aire libre.

Daytona Beach está tratando de evitar lo que sucedió en el mitin de motocicletas de Sturgis, Dakota del Sur, en agosto pasado que se vinculó a 260,000 casos de COVID.

El evento de Sturgis provocó un número controvertido de infecciones en todo el país, que van desde varios cientos hasta decenas o cientos de miles.

`` Estoy agradecido de estar abierto para la Bike Week, agradecido de que la ciudad permitiera a los vendedores y la actividad completa del Bike Week '', dijo Bobby Honeycutt, propietario de Froggy's Saloon.

El bar está limitado a 102 clientes en el interior, pero se sirve en bañeras y bares en el exterior.

Este evento comenzó el viernes pasado y dura 10 días.


7 de marzo 2021