Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

En menos de 24 horas MiamiDade escenario de otro tiroteo con muertos y heridos

A tan solo 24 horas de reportarse un tiroteo con muertos y heridos en una fiesta de graduación en el sur de MiamiDade, en la Florida, la policía de ese condado está investigando otro tiroteo que dejó tres muertos y tres heridos.

El tiroteo relacionado con el hogar se informó alrededor de la 1:40 am del lunes en el complejo de apartamentos St. Verde Gardens en el área de Southwest 126th Court y 283rd Street.

Según las autoridades, una mujer de 38 años y un niño de 15 años fueron encontrados muertos dentro de una casa, y el pistolero de 42 años, quien según la policía era el novio de la mujer, se disparó fatalmente fuera de la casa. mientras los negociadores de la policía intentaban hablar con él.

La policía dijo que otras tres personas también resultaron heridas en el tiroteo. Fueron identificados solo como un hombre de 18 años, una niña de 11 años y un niño de 16 años.

Según el detective Ángel Rodríguez, los dos menores fueron trasladados en avión al Kendall Regional Medical Center y la otra víctima fue llevada al Jackson South Medical Center.

El niño más pequeño aparece en estado crítico, mientras que el adolescente está estable.

“Siempre que tenemos menores que no solo resultan heridos, sino muertos, nos afecta a todos como comunidad”, dijo Rodríguez.

No se dieron a conocer de inmediato más detalles sobre el tiroteo.

“Esta es una investigación que llevará tiempo”, dijo Rodríguez.

7 de junio 2021