Israel derriba torre usada por medios y también por Hamas como centro cibernético

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

ESCÁNDALO en Washington: Donald Trump y su equipo si estuvieron bajo espionaje

Confirmado, Donald Trump y su equipo probablemente se encontraron bajo vigilancia o monitoreo del Gobierno del expresidente Barack Obama después de los comicios del pasado mes de noviembre, según lo ha anunciado este miércoles Devin Nunes, presidente del Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, ante periodistas.

La aceptación del espionaje fue matizada con probablemente o accidentalmente.

"He visto informes de Inteligencia que demuestran claramente que el presidente electo y su equipo fueron, al menos, monitoreados", señaló Nunes quien destaco que al parece la vigilancia se llevó a cabo legalmente.

Pero mas escandaloso resulta que el alto funcionario del Congreso se mostró preocupado por el hecho de que el espionaje no estuviera relacionado con la investigación del FBI sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales.

El funcionario dijo que no estaba convencido si el espionaje fue en la Trump Tower.

El presidente Donald Trump reacciono de inmediato y ha agradecido a Devin Nunes que diera a conocer información sobre la supervisión del equipo de actual presidente norteamericano. Aprecié mucho el hecho de que encontraron lo que encontraron", afirmo Trump.

Nunes se reunió de urgencia con Trump en la Casa Blanca y le mostró la documentación, desatando la ira de su colega demócrata que no tuvo oportunidad de verla antes. Tras el encuentro, el mandatario dijo al grupo de periodistas que lo acompaña que se siente “parcialmente revindicado”.

“De cierta forma lo siento. Les debo decir algo así. Y aprecio mucho el hecho de que ellos han encontrado lo que hallaron”, agregó el mandatario.

En la documentación Nunes pudieran aparecer nombres de miembros del equipo de transición de Trump cuyos teléfonos habrían sido intervenidos.

Los demócratas están molestos

El representante demócrata Adam Schiff, se quejó que su colega actuó por su cuenta y no le advirtió de nada.

Schiff no solo protestó porque Nunes no compartió información que, a todas luces puede darle un vuelco al polémico caso, como también lo criticó por haberla compartido con la Casa Blanca sin consultar con nadie en el comité que investiga los pinchazos y la supuesta interferencia rusa en las presidenciales.

“Si esta información es correcta debió ser compartida con los miembros del Comité, pero nada de eso ha sucedido

22 de Marzo 2017