Israel advierte que es solo el comienzo, Hamas dispara lluvia de cohetes a Tel Aviv

Tras lluvia de críticas, el Pentágono detiene la vacunación de terroristas en Guantánamo

30 de Enero 2021

El Pentágono está 'pausando' un plan para vacunar a los detenidos en Guantánamo contra el COVID-19 la próxima semana, tras una avalancha de críticas y furia por darles prioridad a los terroristas que quieren destruir a esta nación por encima de los estadounidenses que requieren de la vacuna urgentemente ante el temor de morir por el coronavirus.


El secretario de prensa del Pentágono, John Kirby, confirmó el sábado por la tarde que el proceso estaba en suspenso luego de la indignación generalizada de que los terroristas recibieran tratamiento prioritario para las vacunas en demanda.

'No se ha vacunado a ningún detenido de Guantánamo. Estamos pausando el plan para seguir adelante, mientras revisamos los protocolos de protección de la fuerza. Seguimos comprometidos con nuestras obligaciones de mantener a nuestras tropas a salvo ', escribió Kirby en Twitter.

Medios pro Partido Demócrata como la CNN silenciaron esta noticia a pesar de la furia e indignación que origino cuando se filtró un memorándum del Pentágono, cuando se hizo publico la suspensión de las vacunas lo reseñaron brevemente.


29 de enero 2021

Llueven las críticas, la Administración de Biden admite que los terroristas detenidos en Guantánamo, cuyo propósito es destruir a los Estados Unidos, recibirán la vacuna contra el Covid 19, primero que muchos de nuestros ancianos y otros que la requieren urgente y que aún están esperando por ella en riesgo de morir.

La noticia provocó la furia de los políticos y los socorristas del 11 de septiembre, que criticaron la decisión de vacunar a los terroristas antes que los ciudadanos estadounidenses.

Las quejas a nivel nacional es la falta de vacunas, muchos estados como la Florida y otros muy afectados por el coronavirus continuamente le han pedido al gobierno federal aumentar los envíos de la vacuna, pero la Casa Blanca prefiere vacunar primeros a los terroristas en La Base Naval de Guantánamo.

Khalid Sheikh Mohammed es el autor intelectual del complot terrorista del 11 de septiembre que mató a 2.976 estadounidenses. Podría recibir su vacuna COVID-19 la próxima semana bajo una nueva orden que aprueba los esfuerzos de inoculación para los detenidos en la Bahía de Guantánamo.

Primero en la foto es miembro de Al Qaeda: Encep Nurjaman, también conocido como Hambali, Mohammed Nazir Bin Lep, y Mohammed Farik Bin Amin, miembros del grupo extremista con sede en el sudeste asiático conocido como Jemaah Islamiyah que tiene vínculos con Al-Qaeda, han estado bajo custodia de Estados Unidos desde 2003. La orden de la Administracion de Joe Biden les permitirá recibir su segunda dosis de vacuna en su comparecencia el 22 de febrero.


29 de enero 2021