Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

​Esta historia muestra la miseria de los humanos en todo su esplendor

Esta historia muestra la miseria de los humanos en todo su esplendor

Louis es un perro que hoy está ciego, y esto se pudo haber evitado con un tratamiento, pero sus dueños alegaron que no tenía dinero y optaron por la medida más drástica y cruel, extirparle los ojos, pero la crueldad fue más allá y decidieron entregarlo a un refugio porque no podían lidiar con el animalito. Hoy Louis esta en adopción.

La familia de Louis, lo sacaba a jugar y a pasear, pero un día enfermó y luego lo desecharon con una crueldad propia del ser humano, como si fuera algo inservible que uno deposita en la basura.

El animalito presento una infección en los ojos que no fue tratada, sus dueños no quisieron tratarla y con el tiempo se agudizó y tuvieron que sacarle ambos ojos.

Esta familia del perro, si así se le puede llamar, decidió entregarlo a un refugio por requerir cuidados especiales.

Louis es una mezcla entre labrador y Shepherd, tiene tres años y fue entregado en Diciembre al refugio Helen Woodward Animal Center en el Rancho de Santa Fe, California, después que fuera operado para sacarle los ojos.

El refugio en su página en Facebook escribió, que el can ciego, llego desubicado y triste. Durante la revisión de los médicos descubrieron que tenía heridas antiguas no tratadas en las patas, que probablemente se debieron a que fue atropellado por un automóvil.

El establecimiento para animales recordó la responsabilidad que debemos tener cuando adoptamos a un animal, y enfatizaron que no es un simple objeto.

Louis ya se encuentra mejor, está más tranquilo, se adaptó rápido a su nuevo entorno, es muy cariñoso, se muestra juguetón y amable con otros perros con los que también comparte el refugio.

El Refugio Helen Woodward está trabajando para encontrar la familia eterna ideal para Louis. Sus nuevos dueños deberían vivir en una casa de un piso, idealmente, deberían trabajar desde casa, y la familia que lo adopte debe tener mucha paciencia y amor para los animales.

“Louis es extraordinario”. “Realmente sufrió a manos de sus antiguos dueños, pero no muestra malicia hacia la humanidad. Está listo para amar a la familia perfecta y ciertamente se merece una”, destaco la directora del establecimiento.

El Refugio Helen Woodward ofrece a sus adoptantes una sesión de entrenamiento gratuita, comida para perros y golosinas, en gratitud a adoptarlo.

Louis esta disponible para adopción este miércoles 13 de enero. Para adoptar a Louis o para obtener más información sobre Helen Woodward Animal Center, complete una solicitud en www.animalcenter.org , o llame al 858-756-4117.

12 de enero 2021