Estados de emergencia han sido declarados en Virginia, Carolina del Norte y del Sur
Carolina del Sur,Carolina del Norte y Virginia han declararon los estados de emergencia para dar a los residentes tiempo para prepararse para el clima severo provocado por el huracán Florence, que cuando impacte sus costas sera una poderoso y mortal sistema.
La División de Administración de Emergencias de Carolina del Sur tuiteó el domingo que los funcionarios se están "preparando para la posibilidad de un desastre a gran escala".
El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, también declaró el estado de emergencia el viernes diciendo: 'Estamos entrando en el pico de la temporada de huracanes y sabemos bien la imprevisibilidad y el poder de estas tormentas'.

Los barcos de la Armada de los Estados Unidos también están evacuando sus embarcaciones en el área de Hampton Roads para abandonar el puerto.
Carnival Cruise Line anunció que cambió su cronograma de cruceros el domingo para dar cabida a las amenazas climáticas.
Carnival Pride tenía programado partir de Baltimore y dirigirse a Bermuda durante un crucero de una semana. En cambio, el barco ahora se dirigirá a las Bahamas.
La compañía también dijo que Carnival Horizon canceló sus planes de visitar San Juan en Puerto Rico el domingo. Se espera que llegue a Nueva York el 13 de septiembre.


10 de Septiembre 2018