Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Arrestan al ex detective que mató a tres personas en Austin

19 de abril 2021

La esposa de un policía asesino de Austin que mató a su hija, al novio de su hija y a otra mujer el domingo le rogó a un juez que no lo dejara en libertad el año pasado, diciendo que pensaba que iba a lastimar a su familia.

Stephen Broderick fue arrestado el lunes caminando por la carretera US 290 después de que dos personas llamaran a la policía. Fue detenido sin incidentes, pero tenía una pistola en la cintura.

El domingo, Broderick mató a tiros a Alyssa y al novio de Alyssa, Willie Simmons, y luego se dio a la fuga.

También murió una tercera mujer. Sus amigos en las redes sociales la han identificado como su esposa Amanda, de la que está separado , citando fuentes de la policía de Austin.

18 de abril 2021

El detective de un alguacil es el pistolero que mató a tres adultos en Austin después de haber sido puesto en licencia sin goce de sueldo por reclamos de abuso sexual a menores, el equipo SWAT y agentes del FBI estaban en la escena.

Joseph Chacon, Jefe de Policía de Austin Police Deportment, nombró al sospechoso 'armado y peligroso' como Stephen Nicholas Broderick, de 41 años, quien supuestamente disparó a mortalmente a dos mujeres y un hombre, en un complejo de apartamentos cerca de The Arboretum en el noroeste de la ciudad en lo que los oficiales llamaron una "situación doméstica".

La policía dice que un niño estuvo involucrado pero que está bajo custodia.

El ex detective Stephen Broderick, recibió una licencia sin goce de sueldo después de que lo acusaran de agredir sexualmente a un menor en junio del año pasado.

La policía no quiso comentar si el sospechoso del tiroteo del domingo enfrentaba otros cargos criminales, pero dijo a los periodistas que "podría ser un ex agente de la ley".

Helicópteros, equipos SWAT y agentes del FBI ahora están involucrados en una búsqueda frenética mientras instan a cualquiera que vea a Broderick a llamar al 911.

Los disparos se informaron por primera vez el domingo en una llamada al 911 a las 11.42 a.m. CT, y el Departamento de Policía de Austin a la 1 p.m. confirmó que el tirador aún estaba activo.

En un segundo comunicado 40 minutos después, APD dijo que se cree que el incidente es una "situación doméstica" y sugirió que el atacante no representaba un riesgo para el público en general.

Sin embargo, el jefe de policía de Austin, Joseph Chacon, dijo más tarde a los periodistas en una conferencia de prensa que la policía estaba aconsejando a las personas que se refugiaran en sus casas por temor a que el atacante pudiera "tomar un rehén".

Dijo que la policía ya no estaba tratando el caso como un incidente de tirador activo, pero que "el peligro sigue siendo alto".

18 de abril 2021