Ex presidente Donald Trump regresa a sus mítines, el primero fue ante miles de seguidores en Ohio

El presidente Donald Trump inició un ronda de mítines que abarcará todo Estados Unidos con mira a las elecciones del 2022, el primero fue el sábado por la noche en Ohio ante miles de seguidores, donde calificó a la administracion de Joe Biden de " catástrofe total y total". En los próximos días realizara otras eventos en Texas y Florida, entre otros.


"Joe Biden está destruyendo nuestra nación ante nuestros propios ojos", dijo Trump en un mitin de campaña en Wellington, Ohio, el primero de este tipo desde que dejó el cargo en enero.

"Después de sólo cinco meses, la administración Biden ya es un completo y total catástrofe. Ya les dije. El crimen está aumentando. Los asesinatos están aumentando. Los departamentos de policía están siendo destruidos. Los extranjeros ilegales están invadiendo sus fronteras. Nadie ha visto nunca algo así.

"Nuestras pobres fronteras. Eran tan perfectas. Eran tan buenas. Los cárteles de la droga y los traficantes de personas están de vuelta en el negocio como nunca antes. Están haciendo números que ni siquiera habían creído posibles. Solo unos pocos Hace meses, las drogas bajaron, el tráfico de personas bajó. Todo bajó ".

Trump estaba apareciendo para hacer campaña por el candidato de las primarias republicanas, Max Miller, quien se opondrá al representante anti-Trump Anthony González, republicano por Ohio, que se postula para la reelección en el distrito 16 del Congreso de Ohio.

"Vamos a recuperar la Cámara", agregó Trump. "Vamos a recuperar el Senado y recuperaremos a Estados Unidos".

La multitud detuvo sus comentarios unos 10 minutos después con un cántico, "cuatro años más".

"Así que hay que entregar mayorías masivas para los republicanos en el Congreso el año que viene, hay que hacerlo", continuó Trump. "Aquí mismo, en el distrito 16 del Congreso de Ohio, tienes la oportunidad de elegir a un patriota increíble para el Congreso, a quien conozco muy bien.

Más de lo que habloo Trump en el video.


26 de junio 2021