Hay un asesino en serie atacando a la comunidad LGTB en la Florida ?????
La comunidad transgénero de Jacksonville teme a un asesino en serie, después que tres mujeres fueron asesinadas a tiros este año,sin contar las muertes sospechosas que ha sido denunciadas por la comunidad LGTB en el sur de la Florida.
Celine Walker, de 36 años, fue hallada muerta a tiros en una habitación del hotel de Extended Stay America el pasado 4 de febrero y su asesinato aún no se ha resuelto.
Antash'a English, de 38 años, recibió un disparo en el abdomen en un tiroteo entre dos casas vacías el 1 de junio y murió en el hospital.
El ultimo ocurrió el domingo, Cathalina Christina James, de 24 años, fue encontrada muerta en un Quality Inn and Suites, también asesinada a balazos, a 10 millas de donde se encontró a la señora Walker.

La policía buscaba a un hombre en un auto gris amarillento, pero no tiene sospechosos de interés.
La historia no termina aquí, medios locales en el norte de la Florida han informado que una cuarta mujer transgénero sobrevivió a recibir varios disparos el 8 de junio, pero su caso se considera un asalto doméstico y no está relacionado con los demás.
"La comunidad transgénero en Jacksonville está asustada", dijo la activista por esos derechos, Gina Duncan.
Temen que esto podría ser un asesino en serie o una violencia orquestada dirigida contra la comunidad LGTB. No se sienten protegidos en sus propias calles, resalto la activista.
Duncan critico a la policía por referirse a las víctimas como hombres, lo que hace que sean identificados erróneamente en la prensa y creen confusión.
La policía de Jacksonville estaba investigando los tres asesinatos como casos separados y dijo que no había nada que indicara que estuvieran conectados.
Doce personas transgénero han sido asesinadas en lo que va del 2018, en el 2017 fueron 28.


27 de Junio 2018