Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Haz lo yo digo, no lo que yo hago, líder sindical de maestros bajo fuertes críticas

El presidente de un sindicato de maestros de California, ha sido tildado de hipócrita después que lo sorprendieron dejando a su hija de dos años en una escuela privada, al tiempo que dice que no es seguro para los alumnos asistir a las aulas.

Matt Meyer, presidente de la Federación de Maestros de Berkeley, ha luchado para que las escuelas públicas abran las aulas para el aprendizaje en persona solo cuando los maestros estén vacunados, y lo niveles de la pandemia por el coronavirus sean seguros., según reporta medios locales.

Sin embargo, desde entonces ha sido criticado por padres enojados que lo califican de hipócrita, después que un grupo conocido como Guerrilla Momz siguió a Meyer y a su hija a su preescolar, donde lo capturaron dejándola para recibir clases en persona el pasado 18 de febrero.

Conoce a Matt Meyer. Hombre blanco con rastas y presidente del sindicato de maestros local '', escribió el grupo en Twitter. "Ha estado diciendo que no es seguro para su hijo volver a la escuela, mientras deja a su hijo en la escuela privada".

En una publicación separada en YouTube, el grupo agregó: 'Matt Meyer Berkeley, el presidente de la Federación de Maestros bloquea la apertura de escuelas públicas en persona, pero ha tenido su propio hijo en la escuela en persona desde junio de 2020. Detén la hipocresía. Nuestros hijos están sufriendo. Escuelas abiertas a tiempo completo ahora.

Todas las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Berkeley (BUSD) han estado cerradas desde marzo del año pasado.

Un grupo llamado Reopen California Schools reaccionó a las imágenes de Meyer la semana pasada y escribió: "¿Por qué es seguro para él pero no para el resto de las familias de BUSD?".

En las pasadas horas las críticas han ido en aumento contra el líder sindical de maestro, que ha rechazado las críticas.

Las escuelas en ese estado se espera que comiencen a abrir para el 29 de marzo de manera limitada.

Fuente FoxNews California

1 de marzo 2021