Arrestan al hispano que le arrebata violentamente una gorra MAGA a menor, el presidente pudiera enviarle una nueva
En Texas el hispano que le arrebato violentamente una gorra de Make America Great Again de un adolescente de 16 años, mientras cenaba en un restaurante, fue arrestado y acusado de robo, tras una fuerte indignación en las redes sociales. El vídeo se hizo viral de inmediato, y las avalanchas de condena contra el sujeto un empleado a tiempo parcial en el lugar, no se hicieron esperarar, el agresor fue despedido, y ahora enfrenta cargos tras su actuación contra el menor por apoyar al presidente Donald Trump.
El hijo del presidente se comprometió en enviarle una nueva gorra firmada por su padre.

Después del ataque, Donald Trump Jr. twitteó que quería obtener la información de contacto de Richard para poder enviarle un nuevo sombrero MAGA 'FIRMADO por #potus'.
El menor Hunter Richard estaba con sus amigos en un Whataburger de San Antonio cuando fue repentinamente atacado por el hispano que fue identificado en las redes sociales más tarde como Kino Jiménez, un empleado de medio tiempo del lugar.
Supuestamente Jiménez quitó la gorra de Richard de su cabeza, agarrándose parte de su cabello con ella, antes de irse con él.
Luego arrojó una vasija llena de hielo y gaseosa gritando '¡F *** el presidente!' en su ataque registrado en vídeo que se ha vuelto viral y levantado una dura indignación en la Internet.
"Ni siquiera estás de acuerdo con ** **," dice Jiménez mientras se marcha con el sombrero MAGA en la mano.
Sacudiendo el sombrero se burla: 'Esto va a ir muy bien en mi madre, jódete perra, le dijo el hispano'.
'Bien, diviértete', grita uno de los adolescentes en la mesa que estaba en unión al joven.
El video muestra la reacción completamente horrorizada del menor en la mesa.
Liberal #KinoJimenez assaults teen by tossing a drink with ice at the kid’s face at a Whataburger in San Antonio. Hunter Richard was eating when Jimenez showed up yelling about #Trump and took his #MAGA hat off his head and yanked some of his hair #q #qanon #TheGreatAwakening pic.twitter.com/5FAtclWHjl
— Matt Mendrun™ (@MendrunMatt) July 5, 2018
Los muchachos dijeron que el hombre los atacó sin ninguna provocación.
La madre de Richard, Patricia Spittler, publicó el vídeo donde acumuló más de dos millones de visitas, con la esperanza de identificar al perpetrador.
'¡Por favor ayuda a identificar este "BOLSO DE ESCORIAS "! , dijo la madre.
El hombre fue identificado más tarde en el bar como "Rumble" de San Antonio, su nombre completo es Kino Jiménez, un empleado a tiempo parcial, que fue despedido inmediatamente después de la publicación del vídeo.
El restaurante publicó en Facebook diciendo: "Nos llamó la atención esta tarde que un empleado de medio tiempo fue capturado en un video de teléfono celular agrediendo a otra persona en un restaurante local. El asalto se llevó a cabo, presumiblemente, porque este empleado no estaba de acuerdo con la postura política de los otros individuos ".
"Desde entonces hemos despedido a este empleado, ya que sus acciones van en contra de todo lo que representa este establecimiento. Rumble tiene, y siempre será, una barra que es tan incluyente como podría ser cualquier establecimiento ", agregó la publicación.
La victima dijo: "Apoyo a mi presidente y si no lo voy a dejar de hacer, vamos a tener una conversación al respecto en lugar de quitarme el sombrero".
"Simplemente creo que una conversación sobre política es más productiva para todo el conjunto en lugar de arrebatarme violentamente la gorra y gritarme palabras subjetivas", dijo a un canal local de televisión.
Richard ha presentado un reporte policial.
Esta no es la primera vez que ocurre donde agresivos detractores del presidente Donald Trump se niegan a que usen la emblemática gorra MAGA, Make American Great Again.
Un empleado del restaurante de Vancouver fue despedido el mes pasado después de que supuestamente le pidió a un cliente que se quitara un sombrero MAGA para recibir el servicio.
En abril, un juez de Nueva York desestimó una demanda en la que un hombre alegaba que se le negaba el servicio en un bar por lucir el sombrero del MAGA, pero el juez dijo que el juez no actuaba fuera de la ley.
El 22 de junio, se le pidió a la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, que abandonara un restaurante llamado Red Hen en Lexington, Virginia.
Ella tuiteó después que fue removida porque trabajaba para la administración Trump.
La Congresista Demócrata Maxime Waters ha hecho llamados para que enfrenten a los empleados de Trump en cualquier lugar donde se encuentre, lo que se ha visto como un llamado a realizar actos de repudio contra ellos.

5 de Junio 2018