Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Arrestan al hombre que secuestró, violó y le disparó a joven de 12 en Miami

30 de marzo 2021

En un trabajo excelente por parte de la policía de MiamiDade, el hombre que secuestro, violo y le disparo a un menor de 12 , está bajo custodia, destaca este martes las autoridades.

El sujeto fue identificado como Aliex Santiesteban, de 43 años, y enfrenta cargos de agresión sexual con un arma mortal, lesión grave, secuestro de un niño menor de 13 años e intento de asesinato.

“El sujeto tiene antecedentes penales graves y fue identificado por su ADN, dijo Alvaro Sabaleta de la Policia de MiamiDAde.

28 de marzo 2021

Miami continua en una racha imparable de delincuencia y crímenes horrendos, en este último incidente la policía está buscando a un sospechoso que agredió sexualmente a un niño de 12 años y después le disparo y lo saco del auto.

La policía dijo que el menor caminaba solo por la calle a altas horas de la madrugada, alrededor de las 2 am o 3 am del sábado, en el vecindario de Brownsville en el noroeste del condado de Miami-Dade.

Fue en ese momento cuando un hombre se detuvo, obligó a la víctima a subir a un vehículo, lo agredió sexualmente, le disparó y luego lo obligó a salir del vehículo, dijo la policía, reporta el Canal 10 de Miami.

Se desconoce porque la victima menor de edad estaba caminado solo en un vecindario tan peligroso en horas de la madrugada.

La víctima caminó hasta una tienda cercana para pedir ayuda.

El video de vigilancia muestra al niño caminando hasta la esquina de un mercado en la 32nd Avenue y Northwest 47th Street, del noroeste, donde se lo puede ver derrumbarse, sangrando de la cabeza, mientras un cliente del mercado parado junto a él llama al 911.


Otro transeúnte le llevó una toalla y una botella de agua mientras esperaban a que llegara la policía.

La policía lo llevo de emergencia al hospital donde se reporta en estado crítico.

La policía busca a un hispano alto de pelo largo de alrededor de 30 a 40 años que conducía un Sedan negro.

28 de marzo 2021