Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Horror sin límites en Dallas: Joven de 18 secuestra a niño de 4 y lo asesina a puñaladas, después lo deja tirado en la calle

Horror sin límite, un niño de cuatro años fue encontrado asesinado de múltiples puñaladas en una calle de Dallas, después de que fuera secuestrado de su cama por un adolescente que ahora enfrenta cargos por secuestro.

Una persona que corría encontró con el cuerpo de Cash Gernon , cerca de la 7 de la mañana del pasado sábado, en el vecindario de Mountain Creek, dijo el subjefe de policía Albert Martínez, y agregó que parecía que el niño sufrió una muerte violenta por un 'arma afilada'.

El sospechoso Darriynn Brown, de 18 años, fue arrestado en el caso horas después y acusado de secuestro y robo. La policía dijo que también anticipan cargos adicionales en espera de los resultados de un análisis forense.

La madre del menor asesinado le dijo a la policía, que su hijo no conocía a Brown, que no sabía el motivo del secuestro y del brutal apuñalamiento de su hijo.

El asesino irrumpió en la casa del niño por una puerta trasera el sábado por la mañana temprano y se había llevado al niño mientras dormía.
La persona que encontró al infante dijo que el rostro del niño y la mitad superior de su cuerpo estaban cubiertos de sangre y que no tenía zapatos ni camisa.

El asistente del jefe de policía, dijo que se cree que Cash fue asesinado alrededor de las 5 a.m. y que vivía en el vecindario donde se encontró su cuerpo.

El niño parecía haber sufrido múltiples puñaladas. "Estamos conmocionados, estamos muy enojados por lo que le ha pasado a este niño pequeño", dijo Martínez.

La madre de Cash dijo que el secuestro fue capturado en un video de vigilancia y, según los informes, los investigadores pidieron a los vecinos imágenes adicionales que pudieran ayudar a esclarecer lo sucedido.

17 de mayo 2021