Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Impactante caravana en Miami para decir no a la flexibilización de las medidas contra la dictadura en Cuba

Cientos de cubanos residentes en Miami participaron el sábado en una caravana organizada por el presentador de televisión, Alexander Otaola, para exigirle a la adminitración Biden que no quite a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Los manifestantes criticaron duramente al régimen cubano y a la propaganda que divulga constantemente.

Imagenes tomadas de las redes sociales.

Imagen tomada del perfil de Alex Otaola

El presentador cubano Alexander Otaola calificó como un éxito la caravana de cubanos en Miami para decir no a la flexibilización de las medidas contra la dictadura en Cuba y el rechazo al comunismo.

«LA CARAVANA FUE UN ÉXITO TOTAL!Gracias a las miles de familias cubanas, venezolanas y de todas la nacionalidades que participamos en hoy» dijo Alexander Otaola en sus redes sociales.

«20 millas de alegría, patriotismo y ansias de libertad. Somos la mayoría.NO A LA FLEXIBILIZACIÓN DE SANCIONES NO MÁS COMUNISMO» dijo el presentador que convocó la caravana para que Washington escuche el pedido del exilio cubano.


El influencer, Chucho de Chucho, dijo a Radio Televisión Martí que es bloqueo es hacia el otro lado. "El verdadero bloqueo que la gente tiene que entender es el que tiene la dictadura hacia el propio pueblo cubano, por eso es que el pueblo esta tan limitado", señaló el influencer.

La Youtuber, Analogías de Lola, opinó que quitar las sanciones al régimen lo que hace es que se fortalezca más en el poder. "Las medidas deben ser ayudar al pueblo que se emancipe de una dictadura y no seguir arraigando el daño que existe hace más de 60 años".

Uno de los manifestantes desde el carro expresó: "es hora de que se vayan". Otro aprovechó la oportunidad para decir: "estoy acá porque no queremos más dictadura cubana".

La manifestación anticomunista se produjo en respuesta a la campaña impulsada por grupos procastristas radicados en Estados Unidos, que se movilizaron a finales de enero exigiendo a la nueva administración demócrata el fin del embargo contra el régimen cubano, así como el levantamiento de las restricciones impuestas por Donald Trump durante los últimos cuatro años.

Fuente Martinoticias

7 de febrero 2021