Arrestan al joven negro que tiro a la piscina a una anciana que le pidió bajara la música

una mujer de la tercera edad fue lanzada a una piscina por un adolescente negro luego de que esta le pidiera al joven y a sus amigos que bajaran el volumen de una fiesta en la piscina, de acuerdo con The Daily Mail.

El joven de 16 años, residente en el condado Broward, en le Florida, lanzó a la mujer de 68 años a una piscina cuando la víctima le pidió que bajara la música.

El agresor que no fue identificado por se menor se entregó el lunes en una estación de la policía para enfrentar un cargo de agresión contra una persona mayor, según dijo un portavoz del departamento.

La madre y el abogado del adolescente lo acompañaron a la oficina del Distrito North Lauderdale.

El joven fue llevado a la Penitenciaría Juvenil de Broward.

La víctima sufrió lesiones y reportó que estaba muy asustada. Tras publicarse el vídeo y aumentar el escándalo, la policia recibió una llamada anónima que condujo al arresto del sospechoso.

El vídeo muestra a la mujer con sus dos perros acercándose a los jóvenes para solicitarles, aparentemente de manera amable, que disminuyeran el volumen de la música.

Usuarios en la Internet manifestaron su indignación con las imágenes que han circulado ampliamente en las redes sociales donde se ve como un hombre arroja violentamente a una mujer mayor hacia una piscina.

Entre gritos y burlas hacia la mujer, un sujeto se acerca, la toma por las piernas, la levanta y la tira al piso; más tarde el mismo hombre la agarra por la blusa y una de sus piernas y la lanza a la alberca, a la que también cayó él.

Cuando ambos caen a la piscina comienzan a escucharse algunos gritos y se ve como varias personas huyen del lugar corriendo.

Los perros de la mujer fueron arrastrados pero logran zafarse antes de que ambos cayeran a la piscina.


9 de Mayo 2017