Israel derriba torre usada por medios y también por Hamas como centro cibernético

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

PREOCUPANTE, continúan los enigmáticos ataques electromagnéticos ahora en territorio de EE.UU.

Continúan los ataques misteriosos contra funcionarios de Estados Unidos, que comenzaron con diplomáticos en Cuba con el llamado SÍNDROME DE LA HABANA, ahora el Pentágono inicia una investigación sobre un ataque energético dirigido nada menos que cerca de la Casa Blanca que enfermó a un funcionario del Consejo de Seguridad Nacional y a otro en Virginia. Esto ha ocurrido contra personal norteamericano en China, contra tropas en Siria, pero Estados Unidos continúa sin saber que es y ni siquiera como evitarlo, en las agencias de inteligencia culpan a Rusia pero fuera de ahí BIEN GRACIAS.

Algunos criticos se han burlado de la CIA y han sugerido que le pidan ayuda a la Mosad de Israel.

Las agencias del gobierno de EE. UU. han iniciado una investigación después de los informes de misteriosos ataques de energía dirigida cerca de la Casa Blanca otro reportado en Virginia.

El Pentágono está investigando estos dos incidentes, incluido uno que supuestamente tuvo lugar cerca de Ellipse, un parque de 52 acres al sur y cerca de la Casa Blanca en Washington, DC en noviembre, pero recién reportado ahora.

Se cree que un funcionario del Consejo de Seguridad Nacional desarrolló una enfermedad misteriosa después del ataque, según CNN.

Un ataque anterior tuvo lugar en 2019 y fue informado por un funcionario de la Casa Blanca que estaba paseando a su perro en un suburbio de Virginia cerca de Washington.

Este ataque involucró a un funcionario de la Casa Blanca que paseaba a su perro en un suburbio de Arlington en Washington. Este incidente fue reportado en la revista GQ el año pasado.

El relato dice que el incidente sucedió después de que el empleado pasó cerca de una camioneta estacionada y un hombre salió de ella y pasó junto al funcionario.

El relato cuenta que : “Su perro empezó a agarrotarse. Entonces ella también sintió: un zumbido agudo en los oídos, un intenso dolor de cabeza y un cosquilleo en un lado de la cara ”, dice el informe.

Los funcionarios advirtieron que las investigaciones sobre estos y otros incidentes no han llegado a una conclusión.

“La Casa Blanca está trabajando en estrecha colaboración con departamentos y agencias para abordar incidentes de salud inexplicables y garantizar la seguridad de los estadounidenses que prestan servicios en todo el mundo. Dado que todavía estamos evaluando los incidentes denunciados y que necesitamos proteger la privacidad de las personas que informan de incidentes, no podemos proporcionar ni confirmar detalles específicos en este momento ".

Estos golpes invisibles implican dirigir un tipo de energía hacia un objetivo en particular y podrían involucrar métodos como los láseres.

Se cree que los ataques de energía, que también pueden involucrar la energía de microondas hacia personas especificas , han causado que los funcionarios estadounidenses en Cuba, China y Rusia se enfermen. Los estudios han sugerido que es un tipo de radiación de microondas.

Según los informes, los ataques se han relacionado con el 'síndrome de La Habana', una enfermedad misteriosa que afectó a los diplomáticos estadounidenses en Cuba.

En ese momento, el personal de la embajada de Estados Unidos en La Habana se quejó de síntomas como mareos, pérdida de audición y "niebla cognitiva".

Posteriormente, Estados Unidos acusó a Cuba de llevar a cabo "ataques sónicos" en medio de un tenso enfrentamiento diplomático entre los dos países.

Sin embargo, los funcionarios aún no han encontrado evidencia concluyente que sugiera que estos últimos ataques en suelo estadounidense estén relacionados con los que ocurrieron en el extranjero.

Se produce después de que el Pentágono informara a los principales congresistas en un audiencia a puerta cerrada el mes pasado sobre los presuntos ataques energéticos contra las tropas estadounidenses en Siria y apuntan a Rusia.

Se informó a los legisladores sobre las lesiones sufridas por las tropas estadounidenses en Siria, pero no estaba claro cuántas fuerzas estadounidenses estaban involucradas.

El Pentágono comenzó a investigar los ataques el año pasado, en medio de la preocupación de que los supuestos ataques tuvieran similutes con los ataques en La Habana.

Se ha establecido un grupo de trabajo para rastrear informes de síntomas inusuales que afectan al personal del Departamento de Defensa en el extranjero.

Varios departamentos gubernamentales están investigando estos misteriosos ataques, incluidos la CIA, el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa.

El director de la CIA, William Burns, también se comprometió recientemente a examinar la evidencia de estos presuntos ataques contra personal estadounidense en el extranjero, PERO hasta ahora nada ha podido establecer al tiempo que los funcionarios norteamericanos continúan siendo victima de estos ataques misteriosos que en muchos casos ha causado trauma cerebrales, diplomáticos de Canadá y sus familiares también sufrieron por estos incidentes.

29 de abril 2021

Antena305