La CNN desbocada, Don Lemon dice que la peor amenaza terrorista es el hombre blanco
Las criticas llueven en las redes sociales contra el anfitrión de la CNN, Don Lemon, por sus comentarios recientes donde destaco que los hombres blancos son "la mayor amenaza terrorista en este país".
Lemon, el presentador de CNN Tonight, hizo las declaraciones el lunes en una aparición donde tenia como invitado en el programa a su compañero de CNN Chris Cuomo, que tampoco se opuso al explosivo comentario, diciendo que estaba correcto.
Cuomo y Lemon discutieron el asesinato fatal de dos compradores negros en Kentucky la semana pasada, en lo que ha sido clasificado como un crimen de odio.
"Sigo intentando señalar a las personas que no deben demonizar a ningún grupo ni a ninguna etnia, pero seguimos pensando que la mayor amenaza terrorista es otra cosa", dijo Lemon, comenzando sus comentarios.
"Así que tenemos que dejar de demonizar a las personas y darnos cuenta de que la mayor amenaza terrorista en este país son los hombres blancos, la mayoría de ellos radicalizados hacia la derecha, y tenemos que empezar a hacer algo al respecto", continuó Lemon.
Cuomo, un hombre blanco que es hijo del gobernador demócrata de Nueva York, miró impasible mientras Lemon continuaba.
Cuomo le dijo a Lemon que estaba "haciendo el punto correcto".

Los comentarios rápidamente provocaron una reacción.
'¡Asqueroso! ¿Imagina la indignación si cambias "hombres blancos" con cualquier otro grupo demográfico? tuiteó Don Trump Jr., el hijo del presidente.
"Yo tampoco puedo entender por qué los medios tradicionales continúan perdiendo credibilidad, cuando Megyn Kelly es despedida por referencias cuestionables a disfraces de Halloween, pero Don Lemon recibe una plataforma nacional para lanzar racismo abierto a una audiencia en su programa de baja calificación. , 'bromeó Steve Deace, un anfitrión conservador para CRTV y The Blaze.
Otros usuarios de Twitter señalaron que el propio novio de Lemon es un hombre blanco.
En una columna, el Editor Federalista David Harsanyi lamentó que las declaraciones de Lemon eran "sorprendentes" en la era de la "política de identidad".
"La idea de que la raza de una persona lo predispone a actuar violentamente es inequívocamente racista", escribió Harsanyi. "También es fácilmente desacreditado por una lectura superficial de la historia".
31 de Octubre 2018