La estrella de TikTok Gabriel Salazar, estaba traficando con inmigrantes ilegales

2 de octubre 2021

Este fin de semana se revelo que la joven estrella de TikTok, Gabriel Salazar, de 19 años, estaba traficando a tres inmigrantes indocumentados desde Mexico durante la noche de su persecución policial a alta velocidad en Texas que dejó varios muertos incluyendo Salazar. La oficina del alguacil local llama el incidente un supuesto caso de contrabando de inmigrantes ilegales.

Los cuatro ocupantes murieron después de que Salazar se estrellara contra varios árboles a lo largo de la carretera 83 en La Pryor, Texas, a unas 50 millas de la frontera con México, y el automóvil se volcó y se incendió.

Salazar y Luiz Jiménez Mora, de 41 años, José Molina-Lara, de 23, y Sergio Espinoza-Flores, de 36, murieron en el lugar, dijo la policía.

Salazar era un residente de Hunstville, Texas, pero la Oficina del Sheriff del Condado de Zavala dijo en un comunicado de Facebook el miércoles, que el Departamento de Seguridad Nacional les notificó que tres de los cuatro hombres que murieron como resultado del accidente fueron identificados como inmigrantes ilegales.de Mexico.'

Una fuente policial familiarizada con el caso le dijo al Houston Chronicle : "Es una situación de contrabando, eso es lo que parece".

30 de septiembre 2021

La estrella de TikTok Gabriel Salazar, de 19 años, y otras tres personas mueren después que golpeó su Chevrolet Camaro contra un árbol durante una persecución policial en Texas, las fotos de las redes sociales lo muestran posando con su nuevo muscle car días antes de su muerte.

La noticia ha impactado las redes sociales debido a la popularidad de este chico.

Salazar, de 19 años, publicó fotos de él mismo posando frente a su Chevrolet Camaro blanco pocos días antes de que él y otros tres murieran en un feroz choque.

Salazar, quien era conocido como GabeNotBabe en las redes sociales, conducía y tenía tres pasajeros cuando la policía intentó detenerlo en el condado de Zavala, Texas, el domingo.

Los policías desplegaron sin éxito un dispositivo de desinflado de neumáticos y el automóvil finalmente chocó contra un árbol y rodó varias veces antes de estallar en llamas.

Los funcionarios del Departamento de Bomberos de La Pryor, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Crystal City y Alamo EMS respondieron y dijeron que tenían problemas para apagar el fuego debido a un tanque de gasolina roto que estaba derramando combustible.

Al parecer todos los ocupantes del vehículo murieron instantáneamente.



View this post on Instagram
A post shared by ???????????????????????????????????????????????? (@gabrielsalazar.fp)


Salazar se unió a TikTok en 2019 y acumuló más de 2 millones de seguidores antes de su repentina muerte. A menudo compartía videos de él mismo haciendo sincronización de labios y bailando.

En Instagram, donde tiene más de 775.000 seguidores, el nativo de Brownsville, Texas, mostró su amor por los autos.

30 de septiembre 2021