Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

La gente no quiere trabajar, prefieren vivir del beneficio del desempleo

Un anuncio de un restaurante de McDonald's en Memphis, Tennessee, en el que se disculpan ante sus clientes porque no cuentan con el personal suficiente y la gente no quiere trabajar, se convierte en viral.

Una usuaria de TikTok publicó la imagen de un letrero en el establecimiento donde se puede leer: "Tenemos poco personal. Tenga paciencia con el personal que se presentó [a laborar]. Ya nadie quiere trabajar".

El video tiene más de un millón de vistas, y varios internautas se han solidarizado con el personal del local involucrado instando a los clientes a ser pacientes, mientras que otros señalan que el problema laboral en ese establecimiento refleja la situación actual por la que atraviesan "todos los restaurantes" en Estados Unidos, donde no encuentran empleados porque estos prefieren obtener los beneficios por desempleo y quedarse en casa, que venir a trabajar.

La propietaria lamenta que se ha visto obligada a cerrar su negocio hasta encontrar candidatos dispuestos a trabajar, y critica que muchas personas prefieren recibir ayuda económica del Gobierno que venir a trabajar.

El reciente paquete de ayuda del gobierno de Joe Biden empeoró esta situación.

13 de abril 2021