Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Las High Tech se han convertido en arbitro de la libertad de expresion, Elon Musk

Elon Musk critica con dureza a las empresas de 'alta tecnología de la costa oeste' y las acusa de convertirse en el 'árbitro de facto de la libertad de expresión' después de que Amazon eliminó a Parler de Internet.

El CEO de Tesla y SpaceX, una de las compañías más exitosas en el mundo, había respondido con un tweet satírico a Twitter y Facebook después que prohibieron al presidente Donald Trump en sus plataformas. Twitter también prohibió permanentemente a los leales a Trump como parte de una purga más amplia de sus cuentas.

Estas empresas no bloquearon permanentemente los a Antifa y a Black Lives Matter cuando llamaban a cocinar vivos a los policías como si fueran cerdos.

Musk dijo el lunes: "Mucha gente va a estar muy descontenta con la alta tecnología de la costa oeste como árbitro de facto de la libertad de expresión".

En respuesta a otro usuario que dijo que "la alta tecnología de la costa oeste tiene que hacer la distinción entre prohibir el discurso de odio y prohibir el discurso que odia", Musk agregó: "Esta es una distinción importante".

La red social Parler fue apagada el lunes después de que Amazon arrancara la plataforma de su servicio de alojamiento web, cerrando efectivamente el sitio hasta que pueda encontrar un nuevo socio de alojamiento o financiar sus propios servidores.