Locura colectiva, famoso por ser guapo, pero su irresponsabilidad llevo a la muerte de una madre y su hijo menor

De Facebook:

VERGÜENZA!!! este joven, Cameron Herrin fue condenado en abril a 24 años de prisión por un accidente en 2018, en Tampa, Florida, donde mató a una madre y su pequeño nene, pero ahora es una sensación en las redes sociales solo porque es guapo, las millones de seguidoras, IDIOTAS, piden clemencia solo porque el chico es sexy y causó sensación por su buen look en el juicio, sin importa las vidas que termino por su imprudencia, QUE MIERDA DE MUNDO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO.

Cuando ocurrió el accidente, Cameron Herrin, que tenía 18 años para ese entonces, conducía el Ford Mustang que le acababan de regalar sus padres con motivo de su graduación de la escuela secundaria. Harrin decidió competir de manera ilegal con el auto de un amigo, cuando arrolló a Jessica Raubenolt, de 24 años, y a su hija Lillia, de 21 meses, mientras cruzaban una calle de Tampa, Florida, la madre y el pequeñín fallecieron poco después en un hospital de Tampa en el centro de la Florida.

"Mamá... maté a alguien", dijo Herrin a su madre en un llamada por celular.

El juicio fue demorado por la pandemia de coronavirus, pero finalmente Herrin fue sentenciado en abril a 24 años de prisión, la familia de las víctimas de la victima pedía 30 años .

En los medios difundieron imágenes que muestran el rostro conmocionado del joven en aquel momento, y la reacción por su aspecto guapo llamó la atención de las redes sociales donde millones de seguidoras pidieron clemencia, solo porque era sexy en las fotos y videos.

En julio de 2021, el joven se vio impactado por un inesperado golpe de fama. Una usuaria de TikTok publicó imágenes del joven durante el juico donde decía: "Deben darse oportunidades. Y se lo merece". El video ha sido visto ya 20,8 millones de veces y reúne más de 77.000 comentarios, solo porque el chico luce muy bien. La mayoría de los comentarios de la millones de chicas se centran en el atractivo físico del joven y son favorables a una reducción de la condena, mientras que otros recuerdan que, aunque es "muy guapo", mató a dos personas en un acto ilegal y debe afrontar las consecuencias.

La clemencia de las millones de chicas muestra la frivolidad e idiotez social en las redes sociales, donde nunca resaltaron la muerte de la madre y su nene.

Otros videos virales apoyando al irresponsable joven han sido vistas por más de 1.000 millones de internautas, algunos fans tienen una marca de verificación azul, algo que parece alucinante teniendo en cuenta los hechos y las consecuencias.

La fama del guapo irresponsable cuando conducía su auto , ha trascendido a Twitter, a algunos el caso de Ted Bundy, asesino en serie estadounidense que, a pesar de haber acabado con la vida a decenas de mujeres en la década de 1970, contaba con todo un séquito de seguidoras.


De las redes sociales

8 de julio 2021