Los OVNIS existen mas allá de cualquier duda razonable, nuevas declaraciones de ex funcionario del Pentágono

En una nueva entrevista con la prensa, en esta ocasión el conocido The Telegrahp, Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, asegura que la existencia de objetos voladores no identificados que se valen de tecnología más avanzada que la nuestra ha sido demostrada "más allá de toda duda razonable".

Elizondo, que dejó abandono en el programa ultra secreto del Pentágono el pasado mes de octubre y que según fuentes dentro del gobierno ya fue sustituido por otra persona, alerta a otras naciones de la necesidad de "ser conscientes" de la amenaza potencial de los ovnis.

"Creo que está bastante claro que no somos nosotros ni otros países, por lo que uno debe preguntarse de donde proceden", destaco el exfuncionario de Pentágono. "Odio utilizar el término 'OVNI', pero eso es lo que estamos observando", aseguro al periodico.

"Empezamos a notar tendencias y similitudes entre los incidentes", comenta el exfuncionario, señalando como rasgos distintivos de los ovnis su "maniobrabilidad extrema", su velocidad hipersónica sin estampido sónico" y "velocidades de 7.000 mph- 8.000 mph [1.126 -1.287 km/h]".

A menudo estas aeronaves desconocidas han aparecido cerca de instalaciones nucleares y centrales eléctricas. Un reporte muy conocido asegura que en alguna ocasión los dispositivos de cohetes nucleares en una estratégica base militar de Estados Unidos fueron desactivados cuando uno de estos objetos desconocidos estaba cerca.

"Nunca ha habido muestras de hostilidad, pero dada su forma de maniobrar, como nunca nadie lo había hecho antes, debemos ser conscientes de que algo podría suceder", advierte el exfuncionario de Pentágono, que renuncio a su cargo por el carácter por secreta de la misión de este departamento, que según fuentes continua abierto ya hora cuenta con asistencia de la CIA.

El New York Times publico una entrevista en la que dos tripulantes de dos cazabombarderos F-18 Hornet de la «Navy» (Armada) de los Estados Unidos recuerdan un extraño capítulo ocurrido en 2004, en el que avistaron lo que parecía ser un insólito aparato volador.

Los oficiales David Fravor («commander») y Jim Slaight («lieutenant-commander») estaban en una misión de entrenamiento sobre el Pacífico, a unos 160 kilómetros de la costa, cuando recibieron un mensaje por radio en su cazabombardero F/A-18F Super Hornet. Un oficial del crucero U.S.S. Princeton les preguntaba si el avión llevaba armas a bordo.

«Dos CATM-9s», explicó Fravor, para referirse a un misil de «atrezzo» totalmente inofensivo. Nadie esperaba que en pleno noviembre de 2004 hubiera que enfrentarse a ninguna amenaza frente a las costas de California.

Tal como ha publicado el New York Times, y tal como recoge un vídeo, Fravor recordó las palabras del operador de radio que llegaron después: «Bien, tenemos un vector para usted».

Uno de los pilotos ha roto el silencio y ha hablando con la cadena de televisión ABC en Estados Unidos.

El comandante David Fravor fue piloto de la Armada de los Estados Unidos durante 18 años, pero se demoro 13 años en contar lo que más le impactó durante su tiempo al frente de misiones en el aire.

Según su relato un 14 de noviembre de 2004 durante un vuelo divisó algo que reportó a las autoridades y que jamás olvidará. "No era de este mundo", dijo ahora, al romper el silencio.

Fravor habló por primera vez tras conocerse el programa secreto del Pentágono de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas, que intentar determinar si existen los OVNIS y si estos representan un peligro para la Seguridad Nacional de EStados Unidos.

La experiencia del piloto fue uno de las claves para darle inicio al proyecto al que tuvieron acceso solo unos pocos.


Su ex director renuncio y el gobierno dice que cerraron las investigaciones, pero otros testimonios aseguran que continua abierto y que ya tienen a otro director, la CIA pudiera también continuar con el proyecto, segun las revelaciones.

"Puedo decirle, creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió, después de 18 años de volar. He visto mucho sobre todo lo que se puede ver en ese reino, y esto no estuvo nada cerca", señaló Fravor en una entrevista exclusiva con ABC News.

Favor estaba piloteando su FA-18 en una misión de entrenamiento a 100 millas el sur de California, cuando todo comenzó a ser extraño, vio un objeto de unos 12 metros sin alas que volaba delante suyo. La velocidad que llevaba era increíble al mismo tiempo que érratica.

"No vi nada como eso en toda mi vida, en mi historia de vuelos que tuviera esa performance, esa aceleración… tengan en cuenta que esa cosa no tenía alas", narró el militar. Los controladores aéreos reportaron objetos que caían a gran velocidad desde unos 25 mil metros de altura "en línea recta". Todo el equipo estaba pendiente. Incluso desde las otras naves que formaban parte de la misión.

"Miramos hacia abajo, vemos un alboroto blanco en el agua, como algo debajo de la superficie, y las olas que rompen… pero vemos a su lado, y está volando y es este pequeño Tic Tac blanco, y se está moviendo: izquierda, derecha, adelante, atrás, al azar", contó el piloto que aclaró que el comportamiento de esa nave desconocida no se asemejaba al de un helicóptero o el de un jet o un avión.

26 de Diciembre 2017