Los Ovnis son una amenaza de seguridad nacional, congresistas emiten advertencia grave tras sesión altamente confidencial

Tras una sesión altamente secreta los legisladores en Washington, emiten una advertencia grave, que los ovnis podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos, además dicen que están pasando cosas en nuestros cielos que no comprenden, todo antes del muy esperado informe del Pentágono sobre objetos voladores no identificados.

Los legisladores han expresado serias preocupaciones sobre la amenaza de los ovnis a la seguridad nacional de Estados Unidos, y un legislador ha llegado a decir que 'algo está sucediendo que no podemos manejar'.

Los comentarios surgieron después de una sesión informativa altamente clasificada de altos miembros del ejercito y el FBI con los miembros del Comité Selecto Permanente de la Cámara de Representantes sobre contraterrorismo, esto ocurrió el miércoles, antes del muy esperado informe del Pentágono sobre ovnis de este mes.

"Claramente, algo está sucediendo que no podemos manejar", advirtió el representante Tim Burchett después de la sesión informativa.

Sean Patrick Maloney agregó que se estaban tomando el tema de los fenómenos aéreos inexplicables "en serio", especialmente cuando se trata de los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos, "así que queremos saber a qué nos enfrentamos".

"Hay preguntas legítimas que involucran la seguridad, la protección de nuestro personal, en nuestras operaciones y en nuestras actividades sensibles, y todos sabemos que hay una proliferación de tecnologías", dijo Maloney al New York Post .

La Fuerza de Tarea UAP del Pentágono está preparada para entregar su informe sobre avistamientos de ovnis por parte del ejército al Congreso el 25 de junio. Se hará pública una versión no clasificada, mientras que una clasificada más detallada permanecerá secreta, y la anticipación ha aumentado sobre lo que podría ser revelado.

Esta semana, algunos legisladores vieron una presentación del información compartimentada sensible', o SCIF, pero no dijeron lo que vieron adentro.

En cambio, se centraron en expresar su preocupación sobre cómo los ovnis podrían amenazar la seguridad nacional en los Estados Unidos.

La representante Val Demings dijo: 'Sabes siempre que se trate de nuestra seguridad y protección, nuestra seguridad nacional es la [prioridad] número uno, y esa es realmente el área en la que realmente nos enfocamos esta mañana'.

"Fue una sesión informativa interesante", declaró el representante Adam Schiff. 'Aprendí cosas que ciertamente eran nuevas para mí. Pero creo que lo voy a dejar así '.

Al menos un ex funcionario del Pentágono ya ha expresado preocupaciones que podrían estar relacionadas con la seguridad nacional, diciendo que los ovnis han interferido repetidamente con la tecnología nuclear estadounidense, incluso obligando a algunas instalaciones a desconectarse.

Luis Elizondo, exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono, le dijo a The Washington Post la semana pasada que los ovnis o, como se identifican oficialmente, los UAP (fenómeno aéreo no identificado) en realidad han interferido con la tecnología nuclear estadounidense.
"Ahora en este país hemos tenido incidentes en los que estos UAP han interferido y de hecho han desconectado nuestras capacidades nucleares", dijo Elizondo en una entrevista.

Se le preguntó a Elizondo sobre varios avistamientos de ovnis sobre instalaciones secretas de armas nucleares y el hecho de que casi todas las potencias nucleares importantes en todo el mundo han informado y desclasificado estos avistamientos.

Dijo que el fenómeno es una 'preocupación' de seguridad nacional y agregó que la misma observación se ha hecho en otros países, por lo que es un 'problema global'.
Elizondo dijo que algunas personas han sugerido que los ovnis que desconectan las capacidades nucleares de EE. UU. podrían interpretarse como una señal de que los objetos no identificados son 'pacíficos', pero dijo que en otros países los ovnis han activado la tecnología nuclear.

"Así que eso es igualmente, para mí, tan preocupante", dijo sobre su interferencia de cualquier manera. "Creo que ciertamente hay en este punto suficientes datos para demostrar que existe un interés en nuestra tecnología nuclear, un potencial para interferir incluso con esa tecnología nuclear".

Elizondo también le dijo al Post que el próximo informe del Pentágono declarará definitivamente que los UAP no son tecnología estadounidense, a pesar de las especulaciones.

Dijo que creía que los hallazgos concluirían que tampoco eran tecnología rusa o china, y dijo que, en cambio, cree que es tecnología de 'próxima generación', décadas por delante de la nuestra.

"Sabes, a través de las observaciones que estamos haciendo, estamos bastante convencidos de que estamos tratando con una tecnología que es multigeneracional, varias generaciones por delante de lo que consideramos tecnología de próxima generación, por lo que consideraríamos más allá de la tecnología de próxima generación", dijo. "Algo que podría estar entre 50 y 1,000 años por delante de nosotros".

A principios de esta semana, un importante físico también expresó su alarma por los ovnis, el físico y escritor científico Mark Buchanan escribió en un reciente artículo de opinión del Washington Post que le preocupaba que el contacto extraterrestre pudiera resultar en 'el fin de toda la vida en la tierra'.

"Lo más probable es que todos deberíamos estar agradecidos de que todavía no tenemos ninguna evidencia de contacto con civilizaciones extraterrestres", escribe Buchanan.

'Intentar comunicarse con extraterrestres, si es que existen, podría ser extremadamente peligroso para nosotros'.

El astrónomo Joe Gertz se hizo eco de los sentimientos de Buchanan, afirmando que todos nuestros intentos de comunicarnos con extraterrestres podrían en última instancia causar 'el imprudente peligro de toda la humanidad y estar absolutamente proscrito con consecuencias criminales, presumiblemente como se ejerce a nivel nacional, o administrado a través de la Corte Internacional de Justicia de La Haya ”.

Buchanan comparó un posible encuentro extraterrestre con la llegada de Cristóbal Colón a América del Norte, donde una civilización más antigua era vulnerable a los europeos más avanzados tecnológicamente.

Si bien los civiles han avistado ovnis durante décadas, su existencia fue descartada como nada más que una teoría de la conspiración.

Pero la opinión pública ha cambiado en los últimos años, especialmente después de que las imágenes de video y las fotografías tomadas por pilotos de la Marina de los EE. UU. entre mediados de 2014 y marzo de 2015 se filtraron al New York Times, hace tres años.

Las imágenes mostraban un objeto de 30 a 40 pies, con forma de Tic Tac, sin alas ni rotores, pero capaz de flotar, girar y acelerar a través del cielo a velocidades hipersónicas. Se puede escuchar a los atónitos pilotos de la Marina exclamando asombrados: '¡Oh, amigo!'

Un New York Times también informó sobre una organización en la sombra con sede en el Pentágono dedicada a los informes de avistamientos de ovnis, el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales - AATIP.

En abril de 2020, el Departamento de Defensa publicó varios videos, uno de los cuales muestra un avión de la Armada de los EE. UU. Que se encuentra con 'fenómenos aéreos no identificados', incluidos objetos que vuelan y se mueven a velocidades y direcciones que son imposibles para los vuelos artificiales.

Solo un año antes, las imágenes filtradas del Pentágono mostraban un objeto volador no identificado flotando sobre San Diego, lo que sugiere que tal vez un 'encuentro cercano del tercer tipo' no está tan lejos de suceder.

Fuente New York Post, The Washington Post, New York Times, FoxNews

16 de junio 2021