Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Mariah Carey hace papelón en la fiesta de fin de año en New York

La noche de Año Nuevo, Mariah Carey se presentó en el Times Square de Nueva York; sin embargo, lejos de tratarse de una actuación memorable por su gran calidad musical, muchos la recordarán por la gran vergüenza que pasó la cantante. El incidente ha sido masivamente replicado en plataformas como Twitter, Youtube y Facebook.

La artista se encontraba interpretando “Emotions” cuando de pronto la pista de audio de fondo comenzó a fallar dejando en total evidencia el uso de ‘playback’. Si los problemas de fonomímica ya hacían la situación bastante incómoda, Carey no contribuyó mucho diciendo que “dejaría que el público cante”.

Teniendo en cuenta que se trataba de un evento de asistencia masiva y televisado, la escena no tardó en convertirse en tendencia en internet. Por citar un ejemplo, el video de YouTube que acompaña esta nota ya había superado las dos millones de reproducciones la mañana del domingo 1 de enero.

Consciente de las burlas y críticas, la cantante compartiría en las redes sociales un pequeño mensaje lamentando el incidente e intentando tomar todo con humor. “¡Tengan todos un feliz Año Nuevo! Seguiremos haciendo más titulares en 2017”, escribió Carey en su cuenta de Twitter.


1 de Enero 2017