Matan a tiros a policía de Georgia, hay un arresto y buscan a otro sospechoso
Un agente de Georgia fue herido a disparos y murió después en un hospital en un incidente en el que atendía un aviso sobre un vehículo sospechoso estacionado cerca de una secundaria, dijo la policía.
El incidente, ocurrido en la tarde, cerca de Snellville, dijo en un comunicado el Departamento de Policía del condado Gwinnett.
Uno de los sospechosos está bajo custodia y otro es buscado intesamente.
El oficial de policía del condado de Gwinnett, Antwan Toney, de 30 años, recibió un disparo el sábado mientras respondía a una llamada sobre un auto sospechoso estacionado en un área residencial cerca de una escuela secundaria en Snellville.
Horas después del tiroteo, Isaiah Pretlow fue arrestado y acusado de asalto agravado.
La policía dijo que el sospechoso Tafahree Maynard aún se encuentra en libertad, pero que ha sido acusado de asesinato y agresión con agravantes en relación con el tiroteo.


El agente Antwan Toney, de 30 años y del sur de California, falleció de las heridas en un hospital, según la policía. Tenía tres años en el Departamento de Policía del condado Gwinnett. Era su primer empleo de policía.
“Las personas que trabajaron a diario con el agente Toney lo recuerdan como una persona muy jovial dedicado a su trabajo y su comunidad”, dijo el jefe de la policía del condado Gwinnett, Butch Ayers.
El ataque a tiros ocurrió cerca de la secundaria Shiloh, a unos 40 kilómetros (25 millas) al noreste de Atlanta. Al menos un agente contestó el fuego.
Los sospechosos se accidentaron en su vehículo poco después y testigos informaron haber visto a cuatro personas que huían corriendo del lugar, dijo la policía. Se desconoce si alguno de los sospechosos resultaron heridos.
AP
21 de octubre 2018