Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Miembro de Antifa arrestado en Florida dice que le pago Soros para violencia en el Congreso

La reconocida personalidad de la televisión en español en Estados Unidos, Patricia Arbulu, se hizo eco del arresto de un destacado miembro de la organización izquierdista Antifa, que en un testimonio ante la policía reconoció que le pago el magnate George Soros para crean violencia y disturbio en el asalto al Capitolio Norteamericano.

Patricia Arbulu

A continuación, lo reseñado por Arbulu en las redes sociales:


Miembro arrestado de ANTIFA reveló que GEORGE SOROS le PAGÓ para que organice los disturbios en el Capitolio

El partidario de Antifa Daniel Alan Baker, fue arrestado por conspirar para asesinar a los partidarios de Trump y a la policía el día de la investidura.

Se entrenó en Siria en 2017 con el YPG (milicia principalmente kurda en Siria), y en 2020 participó en la insurrección de CHAZ (Protesta Organizada de Capitol Hill) en Seattle, según documentos del Departamento de Justicia

Baker publicó enlaces a la CNN en su «Llamado a las armas» para matar a los partidarios de Trump y a los policías el día de la inauguración.

Daniel Alan Baker quería almacenar AK47 y construir bombas en el distrito Chaz de Seatler para iniciar «la revolución».

El residente de Tallahassee Daniel Baker fue arrestado el viernes.


La policía federal alega que alentó la violencia contra los manifestantes que se espera que hagan manifestaciones en el Capitolio a partir del domingo.

El fiscal del distrito norte de Florida, Lawrece Keefe, dijo a principios de esta semana, que las fuerzas del orden habían estado trabajando para identificar las amenazas antes de que se manifestaran.

«Tratando de detectar, interrumpir y desmantelar cualquier esfuerzo coordinado para atacar cualquier capital», dijo Keefe.

Baker, exsoldado de infantería del ejército de los Estados Unidos, participó en varias protestas el verano pasado contra la brutalidad policial, según la declaración jurada.

La denuncia penal incluía a Daniel Baker diciendo que recibió dinero de Soros y que ofrecerá recompensas en efectivo por información sobre los partidarios de Trump en su video.

Baker también ofrece recompensas en efectivo a cualquiera de sus seguidores que le envíe información sobre los partidarios de Trump en la protesta y los disturbios del Capitolio de EE. UU.


Aquí la denuncia penal:

https://www.scribd.com/document/490853913/Criminal...

Publicado por Patricia Arbulu

17 de enero 2021