Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Tiroteo en escuela de Knoxville, en el este de Tennessee deja un muerto y un policía herido

Varias personas, incluido un agente de la policía, fueron baleadas el lunes en una escuela secundaria en la ciudad de Knoxville, en el este de Tennessee, dijeron las autoridades, y agregaron que la escena estaba bajo control.

El Departamento de Policía de Knoxville tuiteó que las autoridades estaban en el lugar del tiroteo en Austin-East Magnet High School. La publicación en línea dijo que un oficial del Departamento de Policía de Knoxville fue reportado entre las víctimas.

Una fuente dijo a los medios que el pistolero fue arrestado.

Varias agencias, incluida la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, se reunieron en el sitio después de que el Departamento de Policía de Knoxville tuiteó sobre el tiroteo poco antes de las 4 p.m.

La policía dijo en un comunicado: 'Un oficial de KPD recibió un disparo y fue trasladado al Centro Médico de UT con lesiones que no se espera pongan en peligro su vida.

'Un hombre fue declarado muerto en el lugar, mientras otro fue detenido. No hay otras víctimas de disparos'.

La policía dijo que habían sido llamados a un informe de un 'sujeto estaba armado en la escuela' y agregó: 'Al acercarse al hombre, se hicieron disparos'.

Bob Thomas, el superintendente de las escuelas del condado de Knox, tuiteó más tarde el lunes que había ocurrido un tiroteo, pero el edificio había sido asegurado.

"El edificio de la escuela ha sido asegurado y los estudiantes que no estuvieron involucrados en el incidente han sido entregados a sus familias", dijo Thomas. Agregó en un tuit separado que las autoridades estaban recopilando información sobre "esta trágica situación" .

La policía instó a la gente a evitar el área. Los detalles seguían siendo vagos y los medios de comunicación mostraron numerosos vehículos policiales y de emergencia en el lugar.

El gobernador de Tennessee, Bill Lee, dijo durante una rueda de prensa que está siguiendo de cerca la situación y pidió oraciones.

Una escuela magnet es una escuela con cursos o planes de estudio especializados que atrae a estudiantes de varios distritos escolares. Austin-East High School incluye un programa de escuela magnet en artes escénicas

12 de abril 2021