Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Monstruoso asesinato a puñaladas de tres niños menores de 5 por madre en California

Este monstruo asesino a puñaladas a su tres hijos menores de 5 años en California. La dantesca escena fue descubierta por la abuela.

Liliana Carrillo, de 30 años, estuvo huyendo durante varias horas antes de ser detenida en el condado de Tulare, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La madre de California sospechosa de haber matado a sus tres hijos antes de huir en un auto robado tenía un 'Blog for Good' donde criticaba a las estrellas de Teen Mom por ser malas madres.

Liliana Carrillo supuestamente huyó del apartamento donde se sospecha que mató a sus hijos antes de que su abuela tropezara con la espeluznante escena. Carrillo estuvo huyendo durante varias horas antes de ser detenida en el área de Ponderosa del condado de Tulare, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Carrillo finalmente fue capturada después de que la policía de Los Ángeles recibiera informes de que conducía hacia el norte por la Interestatal 5 cuando tuvo un altercado en el área de Bakersfield. Luego supuestamente abandonó su automóvil y robó una camioneta Toyota plateada, confirmó un portavoz de LAPD.

11 de abril 2021