Les daremos golpes con los que ni siquiera podrían soñar, le advierte Netanyahu a Hamas

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Mujer negra ataca violentamente a una mujer hispana que pensó era asiática en California

Una mujer de 70 años hispana, fue brutalmente golpeada en un autobús de Metro, un supermercado del vecindario Eagle Rock, en Los Ángeles, California, a fines de la semana pasada cuando supuestamente la confundieron con una mujer asiática, según su hijo.

Una mujer de la raza negra de entre 20 y 30 años, la insultó raciales varias veces, pensando que era asiática antes de atacarla violentamente. Sin embargo, la mujer es mexicoamericana y residente de Highland Park desde hace mucho tiempo. A menudo se lo confunde con asiática, según su hijo.



La policía confirmó que ha habido un arresto en el caso, pero aún no ha dado a conocer detalles sobre el incidente.



La víctima fue arrastrada desde la parte trasera del autobús al frente por la agresora, informa The Eastsider.



“Nadie ayudaría. Ni siquiera el conductor del autobús ”, explicó Pete.



El ataque solo terminó cuando un pasajero llamó al 911. La sospechosa fue arrestado más tarde en otro autobús, según Pete.



La anciana víctima estuvo en el hospital durante 24 horas antes de ser dada de alta. Su hijo dijo que tiene dificultad para caminar. Su pierna resultó gravemente magullada durante el incidente, lo que agravó su condición preexistente de artritis y otras discapacidades, según The Eastsider.

Los ataques contra asiáticos en Estados Unidos se han incrementado alarmando a las autoridades y haciendo que hasta la Casa Blanca se pronuncie sobre los incidentes de odio.

17 de abril 2021