Israel derriba torre usada por medios y también por Hamas como centro cibernético

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Mujer tiene una muerte horrible, se la traga una serpiente Pitón

Una mujer en Indonesia tuvo una muerte horrenda cuando fue tragada entera por una pitón mientras revisaba sus campos de maíz la semana pasada. Según The Washington Post citando medios en la India, el nombre de la mujer era Wa Tiba y vivía en la isla Muna frente a la costa de Sulawesi. Según los familiares salió de su casa el jueves por la noche para revisar su campo de maíz a media milla de su casa.

Las pitones reticuladas son comunes en el área, pero en realidad eran los jabalíes los que inicialmente preocupaban a Wa porque estarían destruyendo sus cultivos, según el informe del Jakarta Post.

Cuando Wa no regresó, su hermana salió a buscarla y encontró las huellas de Wa, la linterna, las zapatillas y el machete. El viernes, 100 aldeanos de Persiapan Lawela registraron el área y encontraron una serpiente de 23 pies de largo con el vientre muy hinchado. Los aldeanos mataron a la serpiente, la abrieron y encontraron a Wa intacto. Probablemente no murió dentro de la serpiente: una pitón reticulada asegura a su presa con un mordisco, luego envuelve su cuerpo alrededor de la víctima y la aprieta hasta que la víctima no puede respirar, antes de consumir, según AP.

Las pitones son la serpiente más larga del mundo y, por lo general, solo comen mamíferos más pequeños. Sin embargo, un incidente similar le sucedió el año pasado a un agricultor de la cercana aldea de Salubiro en la isla de Sulawesi, según The Washington Post .

25 de abril 2021