Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

No nos van a callar, así de simple

Publicado por la reconocida figura de la radio hispana del sur de la Florida, Agustín Acosta.

En Antena305.com le mostramos todo nuestro apoyo y calificamos su post en las redes sociales de excelente, #Blacklivesmatter y #Antifa son ácidamente izquierdistas, adoradores de dictadores y lo deja claro sus fundadores, y NO nos van a poner una cinta adhesiva en la boca para no poder hablar.

A continuación la publicación integra de Acosta en las redes sociales.

Según NBC News, grupos de Florida denuncian a comentaristas como yo por desinformar y expresar discurso de odio.

Esta campaña en contra de los comentaristas conservadores del Sur de la Florida, lleva ya varios meses; hacen reportajes circulares: publican un artículo en un medio local y de ahí se apoyan para hacer eco en un medio nacional. El mismo articulo es reciclado una y otra vez. No resisten que se diga que Antifa y Black Lives Matter son grupos radicales de izquierda. Y esta es la evidencia en cifras: 35 personas asesinadas, algunos de ellos policias; mas de 1,000 policias municipales y federales heridos en los disturbios; y mas de 2,000 edificios publicos y comerciales vandalizados, incendiados o destruidos. Esas cifras son oficiales dadas por el propio gobierno.

Sin embargo, con esa estela de violencia, muerte y destruccion, los presentadores y comentaristas de la izquierda se hicieron los sordos y ciegos y nunca lo reportaron.

Estos grupos quieren aprobar que se glofica y que se condena. Antifa se glorifica y los deplorables conservadores deben ser destruidos. Si esta gente lograra su cometido sería el fin de la libertad de expresión.

"Grupos de la Florida" sepan que yo no respondo a partidos políticos ni a ningún grupo, sólo respondo a Dios y a mi conciencia. Jamás he dicho o reportado nada sin una fuente creíble.

Publicado por Agustín Acosta en las redes sociales.

Antena305.com

16 de enero 2020