Ocurre de nuevo, muere otra persona que destapó escándalo de Hillary Clinton

De nuevo muere en un aparente suicidio otra persona que destapó los escándalo del clan Clinton, en esta ocasión es un reconocido reportero de la cadena ABC, que en 2016 dio la noticia de la reunión secreta entre el expresidente Bill Clinton y la entonces fiscal general de EE.UU., Loretta Lynch, destacan medios locales.

El cuerpo sin vida de Christopher Sign, de 45 años, fue hallado el sábado por la mañana en su residencia en la ciudad de Hoover, en el estado de Alabama. La Policía indicó que está investigando el deceso como un suicidio.

El medio en el que trabajó lamentó la tragedia destacando que "Chris fue un gran líder" en su sala de redacción. "Hemos perdido a un colega venerado cuya huella indeleble servirá para siempre como sello de decencia, honestidad e integridad periodística. Solo podemos esperar continuar con su legado", dijo el vicepresidente y gerente general de ABC 33/40.

Sign trabajó en la ciudad de Phoenix (Arizona) durante más de una década y publicó varias historias importantes, incluida la de la polémica reunión de Bill Clinton con Loretta Lynch, quien en ese momento era la encargada de investigar a su esposa Hillary por el uso de un servidor de correo electrónico privado mientras era secretaria de Estado.

El encuentro que tuvo lugar en junio de 2016 en el aeropuerto de Sky Harbor fue un escándalo político, pero los implicados insistieron en que la breve reunión no estaba planeada y sucedió casualmente cuando el expresidente esperaba su vuelo. Además, aseguraron que no hubo ninguna discusión sobre la investigación en curso en medio de las elecciones presidenciales.

Pero mucho no creyeron que hablara de cosas triviales en medio de la investigación contra Hillary por el caso del los correos electrónicos, para ese entonces Donald Trump se mofó de la explicación que dijo la Fiscal General de la administracion de Obama.
Además, Sign escribió un libro titulado 'Secret on the Tarmac', que se publicó el año pasado y cuenta en detalle el encuentro.
Durante una entrevista en 2020, el reportero manifestó que su obra "detalla todo lo que no quieren que sepas y todo lo que creen que olvidaste".El ahora difunto también aseguró que su familia había recibido numerosas amenazas de muerte desde que dio a conocer la historia.
Donald Trump había tuiteado en ese momento: '¿Alguien realmente cree que Bill Clinton y el USAG hablaron solo sobre' nietos 'y golf durante 37 minutos en avión sobre asfalto? 'Sign dijo que su fuente fue testigo del desarrollo de la cita desde el momento en que Clinton llegó al aeropuerto.

Luego se sentó y esperó en su auto con la caravana, bajó las escaleras de ella, la mayoría de su personal se bajó, luego se subió mientras el Servicio Secreto y el FBI estaban averiguando "¿Cómo diablos se supone que debemos manejar esto? ¿Qué se supone que debemos hacer? ”, Le dijo Sign a Fox.

"Mencionó que Bill Clinton la halagó, habló sobre Eric Holder, habló sobre cómo iban las cosas en Justicia, habló sobre su desempeño laboral, no sobre este golf-nietos, Brexit".

Sign dijo que sus investigaciones sobre la reunión en la pista habían dado lugar a numerosas amenazas de muerte creíbles.

"Mi familia recibió importantes amenazas de muerte poco después de dar a conocer esta historia", le dijo a Fox. 'Tarjetas de crédito pirateadas. Saben, hijos míos, tenemos palabras en clave. Tenemos palabras en clave secretas que saben qué hacer '.

Agregó que su trabajo no tiene nada que ver con la política de derecha o izquierda, sino con lo que está bien y lo que está mal.

En mayo del año pasado, Sign le dijo a un equipo de Real Clear Investigations : `` Hasta el día de hoy, nunca he encontrado una sola persona que afirme o corrobore alguna historia de que Bill Clinton jugó golf en este viaje en particular ... Creo firmemente que el ex presidente no lo hizo. jugar al golf en esta visita. '

La campaña de Hillary estaba en pleno apogeo en este punto y uno podría pensar que Bill Clinton estaría más involucrado en eso que en su swing de golf en un día de 110 grados en Phoenix.

Se requirió que Lynch describiera la reunión al entonces inspector del Departamento de Justicia, Michael Horowitz, ya los legisladores a puerta cerrada en Capitol Hill.

A pesar de que la reunión fue una aparente coincidencia agradable, el testimonio de Lynch reveló que su conversación fue forzada e inusual.

13 de junio 2021