Múltiples víctimas en tiroteo en escuela de Knoxville, en el este de Tennessee

Ocurre otro bochornoso ataque a un estudiante por sus ideas en la Universidad de Berkeley VÍDEOS

Ocurre otro ataque en la Universidad de Berkeley contra un estudiante de 21 años de edad, que usaban una gorra mostrando su apoyo el presidente Donald Trump.

La victima Jack Palkovic dice que llevaba una gorra con el letrero Make American Great Again' y cuando estaba camino a la clase el jueves, dos jóvenes que salieron de una camioneta corriendo hacia él y comenzaron a golpearlo delante de los transeúntes.

Un reportero de The Associated Press fue testigo del ataque. La policía llegó al lugar e impidieron que escaparan de la escena, ambos fueron detenidos y acusados de agresión.

Esta son las imágenes de los arrestados, uno de ellos es de la raza negra y tenía una gorra con una bandera cubana.

El joven agredido dijo que era preocupante que fuera atacado por sus ideas en una Universidad donde se respeta la libertad de expresión y de ideas, también advirtió que nadie lo detendrá y seguirá usando su gorra apoyando a Trump.

El violento incidente ocurre a menos de 24 horas de las violentas protestas para evitar que el polémico panelista Milo Yiannopoulos expresara sus ideas. Por cierto, tras las violentas demostraciones en su contra su libro se ha disparado en ventas y el joven derechista ha agradecido en las redes sociales el apoyo.


3 de Febrero 2017