Monumental labor de rescate tras derrumbe de edificio en Miami

Se reporta una mujer fallecida y multiples heridos

Otro ex director de la CIA que habla abiertamente de la existencia de Ovnis

Un ex director de la CIA esta hablando abiertamente de la posibilidad de vida extraterrestre, es uno de los tantos funcionarios de alto calibre en Estados Unidos que afirman los mismo. En esta caso esta contando la historia de un avión que fue inmovilizado a 40.000 pies sin que sus tripulación pudiera hacer nada. En su entrevista esta diciendo que espera que la humanidad hubiese sido 'amigable' con los extraterrestres, si es que alguna vez hizo contacto.

R. James Woolsey, quien dirigió la CIA de 1993 a 1995, cuando la era de Bill Clinton, habló con el canal de YouTube de The Black Vault el viernes.

Woolsey, de 79 años, habló para promover su nuevo libro, Operation Dragon, en el que afirma que Lee Harvey Oswald mató a JFK por orden del Kremlin.

El exjefe de inteligencia, dijo que en los últimos años había escuchado numerosas historias de fenómenos aéreos inexplicables.

"Ha habido a lo largo de los años eventos de un tipo u otro, generalmente involucrando algún tipo de estructura de avión similar a un avión", comenzó.

Woolsey dijo que las historias "siempre me parecieron bastante lejanas".

Continuó: 'Pero, hubo un caso en el que un amigo mío vio inmovilizado su avión a 40.000 pies más o menos. sin poder hacer nada, y no seguir operando como un avión normal.

'¿Que esta pasando? No sé.

'¿Alguien sabe?'

Woolsey dijo que la fuente era "alguien a quien respeto".

John Greenewald Jr, el anfitrión, señaló que otros exdirectores de la CIA han dicho que están abiertos a la posibilidad de vida extraterrestre.


En diciembre, John Brennan, director de la CIA de 2013 a 2017, dijo en un podcast que sentía que era 'arrogante' creer que estábamos solos en el universo.

"La vida se define de muchas formas diferentes", dijo Brennan durante el episodio del 16 de diciembre de Conversations with Tyler.

"Creo que es un poco presuntuoso y arrogante de nuestra parte creer que no hay otra forma de vida en ningún lugar del universo".

El 19 de marzo, el director de inteligencia nacional de Donald Trump, John Ratcliffe, dijo que se informaron muchos más avistamientos de los que se conocían públicamente.

"Hay muchos más avistamientos de los que se han hecho públicos", dijo a Fox News.

Algunos de ellos han sido desclasificados. Y cuando hablamos de avistamientos, estamos hablando de objetos que han visto los pilotos de la Armada o la Fuerza Aérea, o que han sido captados por imágenes de satélite que francamente participan en acciones que son difíciles de explicar.

“Movimientos que son difíciles de replicar para los que no tenemos la tecnología. O viajar a velocidades que superan la barrera del sonido sin un boom sónico '.

Los analistas esperan con impaciencia un próximo informe sobre fenómenos aéreos inexplicables.

En diciembre, el gobierno recibió un plazo de 180 días para revelar lo que sabía, lo que significa que el informe debería estar disponible antes del 1 de junio.

El informe, elaborado por el Pentágono y las agencias de inteligencia, debe identificar, entre otras cosas, las amenazas que plantean los fenómenos aéreos no identificados y si pueden atribuirse a adversarios extranjeros.

6 de abril 2021