Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Parecía la guerra de Vietnam, así describen tiroteo en New York

El caos de la violencia continúan impactando New York, de nuevo las balas se hicieron sentir en medio de la noche dejando heridos y muertos.

Una persecución se llevó a cabo el sábado temprano en Rochester, New York, despuésque estallara un tiroteo en una fiesta que se realizaba en el patio trasero de una casa, dejando al menos dos muertos y 14 heridos, según los informes.

La ráfaga de disparos sonó "como la guerra de Vietnam", dijo un testigo a WHAM-TV de Rochester.

Se vio una fuerte presencia policial en el área poco después de las 2 am, informaron medios locales.

No estaba claro cuántos sospechosos se buscaban.

"Insto a cualquiera que tenga información a que se comunique con el Departamento de Policía de Rochester", dijo a los periodistas el jefe interino de la policía, Mark Simmons, según RochesterFirst.com.

Las víctimas mortales fueron un hombre y una mujer de entre 18 y 22 años, dijo el jefe interino de la policía de Rochester, Mark Simmons, según WHAM.

Las personas heridas no tenían lesiones de gravedad.

Aproximadamente 100 personas estaban en el lugar cuando llegó la policía, dijo Simmons.

Los familiares de las víctimas del sábado fueron vistos llorando y consolándose unos a otros en el área.

Rochester, una ciudad de unos 200.000 habitantes, ubicada a unas 330 millas al noroeste de la ciudad de Nueva York, ha estado nerviosa en las últimas semanas desde la publicación del video relacionado con la muerte en marzo de Daniel Prude, un hombre negro que murió por asfixia aproximadamente una semana. después de que los agentes de policía le colocaran una “capucha para escupir” en la cabeza durante su arresto.

19 de septiembre 2020