Dios no lo resucitó como creían, se murió igual que cualquier otro terrícola.

Dios no lo resucitó como creían, se murió igual que cualquier otro terrícola, aunque es algo entendible, para los fanáticos si la tierra es cuadrada, siempre será cuadrada.

Esto ocurrió en Brasil y de nuevo es una muestra la ignorancia colectiva, el pastor brasileño Huber Carlos Rodrigues dejó escrito en 2008 que, tras recibir revelaciones de Dios, el resucitaría a los tres días una vez muerto. Pero al igual que todo el destino de los que vivimos en la tierra murió y nunca regresó.

El religioso falleció por covid-19 la semana pasada en la ciudad de Goiatuba, en el estado de Goiás, donde una multitud esperó frente a funeraria a que sucediese el milagro.

"Mi integridad física tiene que ser totalmente preservada, ya que estaré tres días muerto y al tercer día, resucitaré", escribió Rodrigues, e indicó que Dios le revelo que sería las 11:30 de la noche.

La funeraria esperó los tres días y mantuvo al pastor en una cámara frigorífica, para complacer a los discípulos del pastor cristiano.

Un grupo de personas lo estaba esperando con música y orando, pero el momento de la resurrección finalmente no llegó.

Antes de que el féretro fuese enterrado, los religiosos insistieron en que fuese abierto para comprobar si Rodrigues permanecía dentro.


26 de octubre 2021