Pastor de Iglesia Luterana mata a toda su familia durante una discusión

Christopher Gattis un pastor de 58 años de edad fue detenido este sábado por haber asesinado, el día de acción de gracias, a su esposa, su hija y el novio de esta. El religioso se encuentra en la cárcel del condado de Chesterfield, en la ciudad de Chester, Virginia.


Los cadáveres de la familia fueron hallados dentro de su vivienda.

Sus víctimas, que vivían con él y eran miembros de la misma congregación, son su esposa Jeanett Gattis, de 58 años; su hija Candice Kunze, de 30 y el novio de esta, Andrew Buthorn, de 36.

"Las víctimas y el sospechoso vivían en la residencia de la calle 14000 de Dogwood Ridge Court y este incidente parece estar relacionado una pelea doméstica", dijo la policía de Chesterfield.

Medios locales señalaron que la familia habría muerto producto de disparos.

La congregación a la que pertenece Gattis publicó un comunicado en el que se lee:

"Los miembros de Grace Lutheran Church están profundamente tristes por la pérdida de vidas anoche como resultado de que tres personas que recibieran disparos en Chester y esta tragedia incluyó a miembros de Grace Lutheran Church. Grace Lutheran Church ha experimentado muchas dificultades a lo largo de los años, pero esta desgracia es un desafío único. Grace Lutheran Church pide las oraciones de la comunidad a medida que nuestra congregación comienza el proceso de abordar el dolor que experimentan todos los involucrados".

26 de Noviembre 2017