Pastor que se alegró de masacre gay, condenado a prisión por hacer que dos menores hagan sexo en su presencia

Haciendo realidad el refrán popular, que detrás de un homofóbico hay una gay frustrado, esta historia le da crédito a esa popular frase.

El pastor Bautista Kenneth Adkins, de 57 años, de Brunswick, en Georgia, que es casado pasara el resto de su vida en prisión, tras ser encontrado culpable de abuso sexual a menores.

El religioso puso a una menor y a su novio, ambos de 15 años, a realizar sexo delante en su presencia, y después él se unió a la escena.

Este Pastor tomo relevancia nacional cuando dijo que los gays se merecían lo ocurrido en el club gay Pulse en Orlando, donde el islamita radical Omar Mateen masacró a 49 personas.

El religioso furiosamente anti gay ha sido encontrado culpable de ocho cargos de abuso en contra de menores, y por tener antecedentes por drogas, pasara el resto de su vida en la prisión según establece las rígidas leyes de ese estado.

En una decisión unánime, el jurado de Georgia, encontraron culpable a Adkins, de abusar de dos miembros menores de edad, de su congregación religiosa en el 2010.

El predicador se convirtió en una figura paterna para una de las víctimas, pero comenzó a enviarle regalos al chico y después termino enviándole una foto de su pene erecto.

Después le dijo que lo quería ver haciendo sexo con su novia. En el medio del acto sexual el pastor se unió. El testimonio no detalla que tipo de sexo hizo con el chico y la chica, que no fueron identificados.

Adkins tambien presiono a líderes negros de su comunidad para apoyar una ley que prohibiera la homosexualidad en Georgia.

El pastor Bautista sera condenado finalmente en una audiencia el próximo 25 de Abril.

12 de Abril 2017