Peligroso ex convicto buscado por asaltar y agredir a un gay en Miami, es muerto a tiros cuando se enfrentó con la policía
Un hombre fue baleado mortalmente por la policía del condado MiamiDade, el jueves en la noche en la avenida 72 y la calle 7 del noroeste, cerca del Aeropuerto Internacional de Miami cuando le disparo varias veces con un rifle Ak47 a agentes del orden.
“El FBI estaba buscando un sujeto y lo ubicaron en el area donde ocurrió el tiroteo’’, expresó Kiara Delva, vocera de la policía de Miami.
“El FBI solicitó asistencia de la Ciudad de Miami y Miami-Dade. Tras varios intercambios de disparos el sujeto falleció’’, destaco la policía.
El sospechoso fue declarado muerto en la escena.
El fallecido estuvo involucrado en una investigación de crímenes de odio, reportes indican que ataco a un hombre gay.
Alvaro Zavaleta de la policía de MiamiDade, dijo que el sospechoso huyó de los oficiales y se produjo una persecución policial, donde se realizaron disparos.
Un rifle de gran potencia fue recuperado en la escena.
Waterman dijo que no hubo heridos en el tiroteo.


Las autoridades federales, estatales y locales estaban buscando al hombre que fue identificado como Alexander Carballido, un delincuente convicto de 40 años que estaba en libertad condicional cuando fue acusado de utilizar un arma de fuego para cometer un crimen.
La víctima de 36 años, que es abiertamente homosexual, brindó a los detectives un vídeo de vigilancia que mostraba al atacante "enojado y loco" y a quien identificó como Carballido.
La víctima que maneja para Uber y trabaja como guardia de seguridad, relato que Carballido probablemente lo vio en la tienda XXX en LeJeune Road cerca del aeropuerto "porque muchos gays van allí".
El gay dijo que al agresor le dieron su número de teléfono un compañero de Uber, y la victima lo invitó a su casa el miércoles en Allapattah.
Pero cuando estaba dentro de su casa, Carballido lo obligó a quitarse la ropa, le apuntó con un arma y le dijo: "Todos los hombres gay deberían estar muertos". La víctima dijo que siguió insultándolo y, mientras se vestía, Carballido lo azotó con una pistola y se llevó $ 500 en efectivo y miles en joyas.
Los registros del Departamento de Correcciones de Florida muestran que Carbadillo fue liberado de la prisión el 1 de julio, después de cumplir condena por secuestro, agresión agravada, robo de auto con arma mortal, huir y eludir a la policía y asalto con agravantes a un oficial de policía.
21 de Septiembre 2018