REPUGNANTE, Black Lives Matter apoya al régimen cubano en su represión

La organizacion Black Lives Matter, ha mostrado su apoyo a la dictadura cubana en su brutal represión contra las protestas masivas en la isla, y al igual que hace el gobierno comunista ha culpado a los Estados Unidos por los disturbios actuales en Cuba, al tiempo que elogiaron al régimen comunista por su "solidaridad" con los pueblos oprimidos.

BLM acusó a Estados Unidos de causar la inestabilidad en Cuba con sus embargo que han causado 'dolor y sufrimiento' a los cubanos durante 60 años, según el mensaje que fue tildado de lo peor y vergonzoso, por varios políticos en Estados Unidos, incluyendo al senador federal Marco Rubio.

Rubio criticó la declaración con dureza y dijo: 'El grupo extorsionista conocido como la organización Black Lives Matter se tomó un descanso hoy de extorsionar a corporaciones por millones y comprarse mansiones para compartir su apoyo al régimen comunista en #Cuba'.

La declaración de BLM continuó con el mismo lenguaje que usa la dictadura en Cuba: 'El pueblo de Cuba está siendo castigado por el gobierno de Estados Unidos porque el país ha mantenido su compromiso con la soberanía y la autodeterminación.

“Los líderes de Estados Unidos han tratado de aplastar esta revolución durante décadas. En lugar de la amistad, el respeto y la buena voluntad internacionales, el gobierno de Estados Unidos solo ha instigado el sufrimiento de los 11 millones de habitantes del país, de los cuales cuatro millones son negros y morenos.

Muchos en internet compartieron su indignación por la declaración de BLM, como el estratega de reelección de Donald Trump, Giancarlo Sopo, calificándola de 'repugnante'.

Dijo: "A pesar de los asesinatos y golpizas de manifestantes (muchos de ellos negros) por parte de la dictadura cubana, la declaración de BLM sobre Cuba ... condena a Estados Unidos, elogia al régimen de Castro y no menciona las atrocidades cometidas por la dictadura".

Mientras tanto, Joe Walsh, el ex republicano de Illinois, dijo: 'BLM culpa a Estados Unidos, casi exclusivamente, por lo que está sucediendo en Cuba.

'BLM en realidad apoya al gobierno dictatorial y opresivo de Cuba. Esta declaración de BLM es mucho peor que vergonzosa '.

15 de julio 2021