Israel derriba torre usada por medios y también por Hamas como centro cibernético

Israel aprueba recrudecer los ataques contra Hamas

Tiroteo en Boone, North Carolina deja dos policías muertos y varios heridos

Cinco personas, incluidos dos policías, murieron en un enfrentamiento de 13 horas entre agentes y un pistolero que se atrincheró en una casa en Boone, en Carolina de Norte, y que, ocasionalmente, disparaba hacia el exterior, reporta ABC News local.

El sospechoso de disparar mortalmente a los agentes también fue encontrado muerto, junto a otros dos civiles, que fueron asesinados por el pistolero.

La oficina del alguacil del condado de Watauga dijo que el sargento. Chris Ward y el ayudante de K-9 Logan Fox fueron enviados a una casa en Boone a las 9:44 am del miércoles después de que el propietario y su familia no se presentaran al trabajo ni respondieran llamadas telefónicas. Ambos fueron alcanzados por disparos. Otros oficiales pudieron sacar a Ward, quien luego murió en un hospital. Fox murió en el lugar.

"El individuo sospechoso de matar a los dos agentes también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia", dijo el comunicado. El alguacil Len Hagaman dijo que eran la madre y el padrastro del sospechoso, informó WSOC-TV.

Un oficial de policía de Boone, un bombero de esa ciudad Boone y un oficial de policía de la Universidad Estatal de los Apalaches recibieron disparos durante el intento de rescatar a los oficiales, dijo Hagaman a WSOC.

El mayor Ryan Lander del Departamento de Seguridad Pública de Morganton le dijo a The News Herald poco antes de las 11 pm que el sospechoso parecía haberse suicidado, informó el periódico.

“Esta es una situación increíblemente trágica y nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados, así como con sus familias y nuestra comunidad”, dijo Hagaman. “Agradezco enormemente el tremendo apoyo que estamos recibiendo de las agencias de aplicación de la ley en toda la región y el estado”.

29 de abril 2021