TRUMP: El mundo finalmente ha despertado a la verdad sobre el virus de Wuhan

Hace tres años, declaré que es casi seguro que Covid19 provenía del laboratorio chino de Wuhan . Ahora, el mundo finalmente está admitiendo la verdad.

El encubrimiento de los orígenes del COVID-19 es uno de los mayores escándalos en la historia del mundo. Millones de personas en todo el planeta han muerto a causa del virus de China .

El costo del brote y las mentiras sobre sus orígenes es incalculable, algunos dicen que supera los 50 billones de dólares.

Ahora es el momento de responsabilizar a China, y a las fuerzas corruptas que han facilitado esta colosal supresión de hechos, por el daño que han infligido a toda la humanidad.

Según informes recientes, el Departamento de Energía de EE. UU. concluyó que una fuga en el laboratorio de Wuhan es la causa probable de la pandemia. El FBI llegó a la misma conclusión. Los hechos ahora son claros para que todos los vean.

Cuando sugerí por primera vez a principios de 2020 que el virus podría provenir de un laboratorio, lo llamaron "racista", una "teoría de la conspiración" y una afirmación para la cual "no hay evidencia".

Todo el establecimiento globalista, desde la Organización Mundial de la Salud hasta los medios de comunicación, Anthony Fauci y las autoridades de salud pública, los corruptos gigantes tecnológicos de Silicon Valley y Joe Biden, trabajó incansablemente para silenciar, censurar y cerrar cualquier sugerencia de que el la llamada 'teoría de la fuga de laboratorio' podría ser cierta.

Los científicos que pedían transparencia e investigación fueron atacados.

Facebook y Twitter etiquetaron las publicaciones relacionadas con la teoría como "desinformación".

Los medios de comunicación ridiculizaron sin piedad la idea.

Cuando Joe Biden asumió el cargo, cerró la investigación que mi administración había iniciado sobre los verdaderos orígenes del Virus de China.

Todos sabemos el verdadero motivo de estas campañas de censura. La 'fuga de laboratorio' no sirvió a sus agendas políticas. Así que hicieron el trabajo sucio del Partido Comunista Chino e impusieron efectivamente la propaganda de China en el mundo occidental.

Ahora debe haber un ajuste de cuentas. Los siniestros regímenes de censura en los Estados Unidos y en todo Occidente deben ser desmantelados y destruidos.

Este escándalo es el mejor recordatorio posible de por qué debemos tener libertad de expresión.

La Organización Mundial de la Salud también debe rendir cuentas. La OMS, que efectivamente cumplió con las órdenes de China, respaldó por completo la teoría del 'origen natural', no realizó una investigación exhaustiva sobre la posibilidad de que el virus provenga de un laboratorio y encubrió a China en todo momento.

La OMS recomendó encarecidamente que no me prohibieran viajar a China desde el principio, lo que demostró ser 100 por ciento correcto. Gracias a ello, salvamos cientos de miles de vidas en los EE. UU.

Por esta razón, como presidente, luego de que mis solicitudes detalladas de reformas específicas fueran ignoradas, terminé la relación de Estados Unidos con la Organización Mundial de la Salud.

Estados Unidos le pagaba a la OMS 450 millones de dólares al año cuando me retiré, por 300 millones de personas.

China estaba pagando 40 millones de dólares por 1.400 millones de personas. Querían que volviera a entrar muy desesperadamente. Me ofrecieron volver a entrar por lo que paga China. Le dije: 'Algún día podría tomarlo, pero tienes que ser amonestado'.

Joe Biden no solo volvió a ingresar a la OMS sin obtener ninguna reforma significativa, sino que lo hizo a precio completo, restaurando los cientos de millones de dólares que los contribuyentes estadounidenses envían cada año a una organización que engañó gravemente al mundo al servicio de la China comunista. .

Ahora, Joe Biden está negociando para firmar un tratado que otorga a la OMS amplios poderes en cualquier momento en que los burócratas extranjeros decidan declarar una pandemia.

En caso de una emergencia real, el tratado nos obligaría a enviar hasta el 20 % de nuestros suministros médicos y medicamentos a la OMS para su distribución a otros países.

Este escandaloso esquema globalista pondría a Estados Unidos y otros signatarios en el camino de entregar nuestra soberanía a los caprichos de los burócratas de salud pública extranjeros, las mismas personas que entendieron el COVID-19 completamente y totalmente mal.

El borrador del tratado también impulsa la censura del discurso desaprobado sobre asuntos de salud pública, al igual que censuraron los hechos sobre el laboratorio de Wuhan.

Esto es una locura. Estados Unidos y otras naciones libres no deberían participar en ella.

Cuando preste juramento como el 47° presidente de los Estados Unidos, retiraré una vez más a los Estados Unidos de la OMS, para proteger nuestra salud y defender nuestra libertad e independencia.

4 de Marzo 2023