Pistolero que mató a 8 personas e hirió a otras, uso un rifle de asalto

Un pastor mientras invocaba a Dios, en su casa abusaba sexualmente de una menor

Un pastor evangélico de 34 años, mientras invocaba a Dios en la Iglesia, en su casa abusaba sexualmente de una menor de 16 que estaba bajo su cuidado.

La niña fue agredida sexualmente durante dos meses cuando estaba al cuido del religioso junto a sus ocho hijos y mientras la esposa del pastor estaba en el hospital, dijeron las autoridades.

Junior Augustin, descrito como un ‘evangelista’ según los videos y las predicas en internet, fue arrestado por la policía de Broward.


Cuando la niña regresó a su casa, la madre notó un comportamiento que describió como "sospechoso", y decido buscar e su celular si que ella se diera cuenta y encontró fotos y mensajes sexualmente explícitos entre Augustin y la niña. a través de WhatsApp le manifestaba su amor al religiosos y este hacia los mismo.

El pastor confeso en una grabación realizada en la iglesia, esta fue entregada a la policía. La iglesia no es nombrada en los documentos del caso.

Augustin permanecía en la cárcel el jueves por la tarde con una fianza de 50.000 dólares por cada cargo.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso o tenga conocimiento de víctimas adicionales se puede comunicar con el detective Dimos Charoudis, al 954-321-4243. Si desea permanecer en el anonimato, comuníquese con Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS (8477).

2 de abril 2021